Opiniones sobre Grohe Euphoria 110

1.Grohe Euphoria 110

Ventaja principal:

Su diseño cromado de alta calidad permite que esté siempre brillante e impecable sin necesidad de preocuparse por una limpieza excesiva.

 

Desventaja principal

Solo cuenta con una salida o chorro, aunque considerando lo amplio de la misma, sigue ofreciendo una excelente solución para quien solo precise de una relajada ducha.

 

Veredicto: 9,4/10

Si reunimos materiales de calidad, acabados excelentes, una muy buena salida de agua y un precio ajustado obtenemos la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110, que te ofrece una agradable sensación de ducha, sin gastar más agua de lo necesario y con un elegante acabado.

Comprar en Amazon - Precio (€14.19)

 

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Materiales y diseño

Cuando hablamos de un fabricante de primer nivel, es indudable que los materiales y el diseño que utilizan van a ser de también de primer nivel. Esto ocurre con la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110. Sus materiales son ligeros, de alta calidad pero extremadamente hermosos y fáciles de limpiar. De hecho la alcachofa está fabricada en aluminio con un diseño cromado que permite que se mantenga siempre impecable, ahorrándote tiempo en su limpieza, sin renunciar a que tenga un aspecto siempre excelente. Este diseño también incluye un sistema de montaje rápido y sencillo que permite montar la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110 sobre la manguera de forma directa, y sin necesidad de usar herramientas adicionales. Basta con enroscar la tuerca sobre la pieza de montaje, comprobando que las zapatas ajustes y la alcachofa ya están listas para empezar a usarla.

2.Grohe Euphoria 110

 

Ahorro de agua

El ahorro de agua es algo fundamental, por lo que es necesario que a la hora de comprar una alcachofa de ducha tengamos esta cuestión en cuenta. Afortunadamente si optamos por la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110 descubriremos con alegría que el fabricante ya se ha encargado de hacer el trabajo por nosotros. En concreto incluyendo la tecnología Ecojoy, que permite ahorrar cerca del 50% del consumo de agua habitual sin necesidad de renunciar al efecto relajante de una ducha con una adecuada salida de agua. Esto se consigue mediante un sistema de inyección de aire dentro del chorro de  agua, que permite “perlizar” la salida de agua, aumentando su flujo, ahorrando buena parte del consumo. Ya no tendrás que preocuparte por estar un par de minutos dentro de la ducha, en lo que a consumo de agua se refiere.

 

 

Salida de agua

En este caso la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110 solamente cuenta con un modo de salida de amplio espectro. Quizá te pueda sorprender dado que lo habitual es que las duchas cuenten con dos o incluso tres modos de uso. Sin embargo también es cierto que este tipo de alcachofas, salvo excepciones, sólo suelen utilizarse en la función principal, usándose normalmente el modo de salida de agua normal. A cambio de esa exclusividad de formato, la alcachofa de ducha Grohe Euphoria – 110 te ofrece una salida de alta calidad, suave y muy amplia, propia de los diseños de las mejores alcachofas de ducha del mercado, con el que sentirte completamente cubierto por la salida de agua, con un chorro fino y continuado, para un auténtico placer bajo el agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.19)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...