Opiniones sobre Grohe Tempesta New Cosmopolitan 100

1.Grohe Tempesta New Cosmopolitan

Ventaja principal:

La alcachofa de ducha de Grohe destaca por ser muy sencilla de utilizar y contar con acabados excepcionales que otorgan una muy agradable experiencia al momento de tomar un baño además de ser muy fácil de limpiar.

 

Desventaja principal:

Como desventaja, debemos mencionar que se requiere adquirir por separado la manguera para poder instalar la alcachofa como ducha de mano, sin embargo, si se desea colocarla directamente en el tubo de pared, se puede hacer.

 

Veredicto: 9.6/10

Con una gran aceptación por parte de sus usuarios al aclamar que sus chorros son capaces de satisfacer todos los gustos, la alcachofa de ducha Tempesta New Cosmopolitan – 100 de Grohe se convierte en una excelente opción para completar tu baño.

Comprar en Amazon - Precio (€38.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El cuarto de baño es uno de los espacios destinados a la relajación y el descanso. Después de un largo día de trabajo, nada repara más que tomar una buena y larga ducha. Debido a esto, son muchas las personas que no escatiman al momento de decorar sus baños al adquirir los mejores accesorios para hacer de sus duchas lo más agradables posibles.

Teniendo esto en cuenta, quisimos que conocieras a fondo los aspectos que hacen de la alcachofa de ducha Tempesta New Cosmopolitan – 100 de Grohe una de las mejores opciones del mercado. Este modelo cuenta con gran aceptación por parte de sus usuarios debido a que cuenta con excelentes acabados que la hacen resistente y muy agradable a la vista. Puede ser instalada tanto como ducha de pared como ducha de mano, de manera que puedas utilizarla de la forma que se te haga más cómoda.

3.Grohe Tempesta New Cosmopolitan

Chorros

Los modelos de alcachofas de duchas en el mercado son muy variados; pueden hallarse en diferentes tamaños, modelos, colores, chorros y funcionamiento. Dependiendo de tu gusto, podrás adquirir modelos que sean capaces de producir diversos chorros de agua. Existen aquellos que son especiales para hidromasajes, los cuales resultan ideales disfrutarlos después de un largo día.

Respecto a esto, la alcachofa de ducha Tempesta New Cosmopolitan – 100 de Grohe destaca al poseer cuatro diferentes chorros de agua. Gracias a su diseño, podrás girar su cabezal para escoger entre lluvia, lluvia O2, jet y masaje. Esto es posible debido a que la alcachofa de ducha cuenta con la posibilidad de regular la presión de agua para que puedan pasar por los agujeros de la rejilla y crear así los diferentes efectos. Según lo expresado por los usuarios, su posición jet es una de las más preferidas para limpiar el baño luego de ducharse ya que la fuerza de salida de agua es capaz de arrancar suciedades.

 

Limpieza

Los cuartos de baño pueden ser un lugar para el aseo y sin embargo, se pueden hallar la mayor cantidad de bacterias debido a los restos de agua y suciedad mal lavados. Además, en muchas centrales de mantenimiento de agua de todo el mundo, el líquido no es procesado adecuadamente por lo que se pueden hallar sedimentos y restos que son capaces de tapar tubos, duchas y desagües al acumularse.

De manera que no debas preocuparte por esto, el equipo de diseño de Grohe con su alcachofa de ducha Tempesta New Cosmopolitan – 100 ha fabricado un producto de fácil limpieza que podrás retirar sólo con un movimiento de desenrosque. Cuenta con un par de gomas en su rejilla que, aparte de hacer la función de eliminación de la cal, también permiten limpiar rápidamente la alcachofa con solo presionarlas. Los usuarios indicaron que esto es mucho más efectivo si se hace con el agua corriendo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...