La mejor alfombra vinilica

 

¿Cuál es la mejor alfombra vinílica del 2017?

 

Dentro del mobiliario y de la decoración complementaria del hogar las alfombras constituyen un elemento de gran importancia, que es capaz de jugar un papel enteramente funcional al mismo tiempo que un papel decorativo. Encontramos que para la presente categoría de productos son muy populares en nuestros días las alfombras vinílicas; esto es debido a la versatilidad y calidad de su material de fabricación, el cual se presta como una solución alternativa para lugares de alta humedad.

Muchos pensarían que la compra de un producto similar no conlleva demasiadas consideraciones, pero, tras realizar una comparativa de algunos de los mejores modelos del mercado en línea observamos que los expertos recomiendan tomar en cuenta una serie de consideraciones previas.

A continuación, vamos a explorar cuáles son esas características que debes tomar en consideración y, después, presentaremos un análisis más detallado de la posible mejor alfombra vinílica del 2017.

Como punto de partida, debes tomar en consideración que las alfombras en este material son hechas especialmente para soportar el uso intensivo, por lo que recomendamos observar con atención las opiniones que llegan a tener otros usuarios en torno al producto y ver si cumplen con las características de resistencia esperadas.

Otro punto importante a considerar es el diseño general del producto. Una buena alfombra es aquella que se presta a complementar de forma armoniosa con la declaración de tu espacio al poseer los patrones decorativos de tu elección, así como también el tamaño adecuado para su colocación.

Por último, resulta muy importante para nosotros que decidas llevar a casa un producto con características antideslizantes. Es importante recordar que las alfombras vinílicas suelen ser colocadas en áreas donde se maneja una alta humedad como las cocinas y los baños, por lo que la protección del usuario debe ser la cualidad número uno de su diseño.

 

 

MAMUT Big Design EGAR060140

Ventaja principal:

El presente artículo hace referencia a una alfombra vinílica que puede ser usada tanto para baños como para cocinas y cuya principal ventaja, según las opiniones encontradas, es el buen aislante térmico que posee. Los días de colocar los pies directamente en la baldosa fría terminaron.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no pudimos encontrar opiniones negativas en torno a un producto que parece cumplir a cabalidad con los requisitos esperados tal cual es el modelo EGAR060140. Sin embargo, consideramos muy importante resaltar que el presente es un artículo de precio algo elevado, por lo que no podrás adquirirlo si tu presupuesto es limitado.

Comprar en Amazon - Precio (€63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Variedad

Uno de los aspectos más interesantes que llamó nuestra atención alrededor del presente artículo son las características de variedad que ofrece el fabricante: tendrás opciones de diseño, colores y tamaños para escoger.

De entrada, cuentas con un producto de dimensiones generales de 60×80 y otro de 60×140; esto se suma a sus cinco modelos de diseño distintos inspirados todos en los bonitos colores de la Barcelona modernista y en el trabajo de artistas como Gaudí. Esta combinación de factores constituyen una gran ventaja para el usuario final quien tendrá a su alcance varias combinaciones de modelos y tamaños para escoger.

Fácil limpieza

Posiblemente una de las principales razones por las que a muchas personas no les importa invertir un poco más en una buena alfombra vinílica es debido a la facilidad de limpieza general que dichos productos son capaces de ofrecer; por supuesto el modelo de MAMUT Big Design no es la excepción a la regla.

Nos encontramos ante un artículo que debido a la naturaleza de sus materiales es adecuado para su colocación tanto en baños como cocinas, llegando a proteger la superficie de tus suelos de la humedad. La mejor parte es que el artículo se limpia con una facilidad impresionante, puesto que solo necesitas pasar la fregona cuando limpias el suelo o bien algún paño húmedo.

 

Antideslizante

La presente es una cualidad de vital importancia si piensas colocar tu modelo de alfombra en una zona potencialmente peligrosa debido al manejo constante de líquidos como son los baños y las áreas frente al fregadora. El hecho de tratarse de un modelo antideslizante incurre en una serie de ventajas para la seguridad de los usuarios, puesto que previene posibles accidentes en el hogar.

Aunque en este apartado queríamos destacar la característica de ser un modelo de alfombra antideslizante, lo cierto es que el producto EGAR060140 ofrece muchas otras características complementarias como son: el ser un artículo impermeable (no absorbe la humedad), aislante (nos evita colocar el pie en suelos fríos y además ignífugo (evita que la alfombra propague el fuego en caso de incendio).

 

Comprar en Amazon - Precio (€63)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...