Opiniones sobre Paco Home Gris Negro

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Su fabricación íntegra en polipropileno hace que esta alfombra se convierta en una opción muy resistente y duradera que te permitirá darle un uso intensivo incluso en suelos radiantes, su mantenimiento resultando también muy sencillo.

 

Desventaja principal:

Su grosor de 8 mm puede resultar insuficiente, dependiendo del uso que tengas pensado darle.

 

Veredicto: 9.6/10

Si deseas hacer una inversión con una buena vida útil, este modelo te ofrece una alfombra hecha con materiales de calidad, muy resistentes y con un diseño neutro, apto para cualquier ambiente.  

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Lo que más destaca de esta alfombra para salón es que está fabricada íntegramente en polipropileno, material que utiliza fibras sintéticas para su fabricación, que otorga a la alfombra una gran suavidad al tacto a la vez que consigue un producto resistente y duradero, apto incluso para suelos con calefacción radiante.

Su mantenimiento te resultará muy sencillo, ya que, para limpiarla, te será tan fácil como pasarle la aspiradora de vez en cuando para mantenerla limpia de polvo y suciedad. Algo destacable es que repele la suciedad y, por tanto, se trata de un producto antibacterias, ya que estas no podrán proliferar en su superficie; una seguridad extra para ti y los tuyos, especialmente si os gusta andar descalzos o si tienes hijos pequeños que se tumban sobre ella.

Diseño

Aunque las alfombras de salón se usan para mucho más que por un mero aspecto decorativo, lo cierto es que, cuando adquirimos una de ellas, deseamos que esta quede bien con nuestra decoración, que pegue en ese ambiente y que, por qué no, nos resulte agradable y atractiva a la vista.

Para poder cumplir con todas estas funciones, esta alfombra Paco Home Gris Negro cuenta con un diseño neutro y sobrio, con fondo en color blanco y con un reborde o marco con estampados en forma de semicircunferencias en tonos grises y negros, que resulta adecuado tanto para espacios con decoración moderna en tonos claros u oscuros como el wengué como en ambientes con decoraciones clásicas en tonos madera.

 Además, se trata de una alfombra de pelo corto o lisa, con un grosor de 8 mm, por lo que es adecuada para poner debajo de tus sillones o mesas.

 

Dimensiones y peso

Si tienes pensado un lugar concreto de tu salón en el que colocar tu alfombra, seguramente hayas calculado también qué tamaño sería el óptimo para que tu alfombra luzca como se merece.

Para que puedas escoger la que mejor quede en el espacio elegido, este modelo se puede adquirir hasta en seis medidas diferentes, desde la típica y pequeña alfombra de pie de 60×100 cm hasta una alfombra de grandes dimensiones de 240×340 cm, que ocupará gran parte de tu salón, siendo recomendada, por ejemplo, para poner bajo tu mesa y sillas de comedor o donde más te guste.

En cuanto a su peso, esta alfombra resulta muy ligera con un peso de 1300 g/m², por lo que podrás retirarla con facilidad a la hora de limpiar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...