Opiniones sobre PHC Rojo Negro

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

El diseño moderno y actual de esta alfombra, con cuadros rojos y distintas tonalidades de gris al negro aportará a cualquier ambiente un toque de color y de elegancia que gustará a todos.

 

Desventaja principal:

Aunque el diseño de la alfombra es el mismo, el número de cuadrados y, por tanto, de colores puede variar en función de la medida escogida por el comprador, por lo que esta no siempre se verá como la de la imagen.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas dar a tu salón un toque moderno y diferente, esta alfombra de diseño lo conseguirá, además de ofrecerte un producto suave, cálido y muy resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si en algo destaca este modelo con respecto a otras alfombras de salón, es en su diseño moderno, vanguardista y actual que, sin embargo, hará juego en cualquier ambiente y con cualquier tipo de decoración, ya sea este moderno o clásico y tradicional.

Este diseño se basa en cuadrados en diferentes tonalidades que mezclan los colores sobrios de la escala de grises, con un brillante y vivo color rojo y un intenso blanco que combinarán a la perfección entre ellos, además de otros motivos que otorgan al producto una gran belleza y elegancia.

Materiales

Si necesitas una alfombra duradera que resista un uso intensivo en tu día a día, es importante que la misma esté fabricada en materiales resistentes y de calidad, como es el caso de este modelo, fabricado completamente en polipropileno, un tipo de material plástico o fibra sintética muy resistente y fácil de mantener, que hará que la limpieza de tu alfombra sea tan sencilla como pasarle el aspirador siempre que sea necesario.

Cuenta con un largo de pelo medio, en concreto de 13 mm, que le da un aspecto y tacto mullido y muy suave. Una ventaja de este material es que repele la suciedad, no contiene sustancias nocivas y, por tanto, cumple con una función antibacterías, recomendada para cuando tenemos niños pequeños que se puedan tumbar sobre la alfombra.

Además, si cuentas en tu hogar con calefacción por suelo radiante, esta alfombra es apta para este tipo de suelos.

 

Dimensiones y peso

Cuando adquirimos una alfombra para nuestro salón, lo normal es que tengamos pensado colocarla en un lugar concreto, con unas medidas concretas y que la alfombra case bien en ellas. Además, no existen dos salones iguales y, mientras algunos son enormes, otros son bastante más pequeños y acogedores, por lo que es necesario poder escoger con exactitud la medida de la alfombra que más y mejor se adapte al espacio escogido.

Por esto y para ayudarte a comprar la correcta, este modelo se puede escoger en cinco medidas diferentes, que van desde los 80×150 cm, ideales para un pequeño espacio, hasta los 240x330cm, que ocupará gran parte de tu salón.

En cuanto al peso y a la robustez de la alfombra, esta cuenta con un peso aproximado de 2.850 gramos por metro cuadrado, peso que hace que esta sea robusta y se mantenga firme sobre el suelo y sobretodo, sea segura para ti a la hora de pisar sobre ella.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...