Opiniones sobre Tempur 8 – 8158 – 04

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-tempur-8-8158-04

Ventaja principal:

Las almohadas cervicales como la de Tempur pueden aportar múltiples beneficios que se enfocan en mejorar la postura, la calidad del sueño e incluso la salud de los individuos por lo que adquirir una de ellas para tu descanso puede ser un gran acierto.

 

Desventaja principal:

Para poder adquirir una almohada cervical como la 8 – 8158 – 04 es necesario que tengas a mano las recomendaciones de tu médico ya que una altura errónea puede acarrear problemas de postura.

 

Veredicto: 9.4/10

8 – 8158 – 04 es una almohada cervical de gran calidad de fabricación y diseño que puede ser capaz de aportar descansos reparadores para mejorar tu calidad de vida.

Comprar en Amazon - Precio (€79.38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Beneficios

Dormir con almohadas comunes puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, literalmente, para aquellas personas con problemas de postura. Las almohadas cervicales están diseñadas para otorgar el soporte necesario en cabeza, cuello y columna para evitar dolores e incomodidades que pueden agravarse a través del tiempo.

Si has acudido a tu médico por dolores de espalda o columna, quizás te interese adquirir una almohada cervical como la de Tempur. Este modelo cuenta con un diseño de altura nivelada que permitirá mantener tu cabeza y tu columna en una mejor posición al dormir.

Gracias a esto, se aliviará la tensión de los músculos y estos podrán relajarse para permitirte descansar como se debe. Asimismo, el uso de esta almohada puede ayudar a disminuir la presencia de migrañas, ronquidos y más ya que ayuda a mantener el cuerpo en una sola posición durante toda la noche.

1-3-tempur-8-8158-04

Dimensiones

Es muy importante que tomes en cuenta las recomendaciones de tu médico antes de aventurarte a adquirir una almohada cervical por ti mismo ya que dormir con un modelo demasiado grande, alto o pequeño, puede resultar en mayores inconvenientes de los que tenías antes. Por lo tanto, queremos que conozcas un poco mejor las dimensiones físicas de la 8 – 8158 – 04 de Lampur.

Esta almohada cervical está considerada como de talla M (mediana) ya que tiene unas medidas de 50 centímetros de ancho, 31 centímetros de profundidad y 10 centímetros de alto. Asimismo, su altura en la parte baja es de 7 centímetros por si deseas dormir de costado.

Sus clientes han hecho saber que la dureza de la almohada es la suficiente para aportar la firmeza necesaria y también han indicado que han visto mucha mejoría en sus malestares relaciones con los dolores de cabeza y espalda.

 

Materiales

Por último, esta característica podría aplicarse tanto a almohadas comunes como a almohadas cervicales; los materiales.

Es prácticamente básico el tener que considerar los materiales con los cuales está hecha la almohada con la que se duerme ya que es un producto que se utilizará prácticamente diario y por ende, debe ser tanto resistente como agradable al tacto.

La almohada cervical 8 – 8158 – 04 de Lampur está compuesta por un 75% de algodón y un 25% de poliéster acompañada por un tratamiento hipoalergénico que evitará la presencia de alergias durante la noche además de disminuir la presencia de ácaros.

Posee también una funda de textura aterciopelada que le otorga un tacto bastante suave al dormir y que podrás retirar para lavar cuando lo creas necesario. De esta forma mantendrás tu almohada cervical limpia y como nueva para utilizar todas las noches que desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.38)