Opiniones sobre TravelRest Inflatable Luxury

1-1-travelrest-inflatable-luxury

Ventaja principal:

Al tener unas dimensiones mucho mayores que otros modelos del mercado el producto es perfecto para poder adaptarlo a tu descanso. Al poder colocarlo en diversas formas tendrás siempre un soporte para que puedas descansar de forma agradable.

 

Desventaja principal:

Al ser un modelo diferente a las almohadas convencionales es posible que necesites de un cierto tiempo de adaptación antes de poder sacarle el máximo partido al producto, especialmente por las diferentes funciones y tipos de soporte que te ofrece.

 

Veredicto: 9.6/10

Conocida como la mejor almohada del momento, el modelo Travel Rest TP111N es una herramienta perfecta para que tus largos viajes se conviertan en algo más agradable y llevadero, adaptándose perfectamente a lo que necesites en cada momento, dándote la oportunidad de alcanzar una comodidad para tu viaje que no habías disfrutado antes.

Comprar en Amazon - Precio (€25.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño ergonómico

Las almohadas cervicales tradicionales suelen ser de tipo cuello, ofreciendo sujeción para tu descanso básicamente. Este modelo rompe esta tendencia, ampliando la zona de ajuste de manera que tienes una considerable superficie para que puedas ajustar tanto el cuello como el tronco. Este sistema de apoyos permite reducir las tensiones sobre la espalda, mejorando en paralelo la alineación del cuello y la espalda a fin de poder disponer del máximo soporte muscular, evitando las presiones y tensiones propias de los viajes en tren, avión o coche. Además puedes llevar este producto bien de forma independiente o bien debidamente enganchado al asiento donde viajes, de manera que la tensión generada se distribuya de una forma mucho más adecuada para ofrecerte una comodidad aún mejor.

1-3-travelrest-inflatable-luxury

 

Sistema de inflado y guardado

Aunque el modelo Travelrest TP111N tiene unas considerables medidas y dimensiones, el proceso de inflado del producto realmente no supone un problema. El interior ha sido diseñado de manera que sea cómodo y compacto una vez que está plegado, pero precisando apenas dos o tres soplos profundos para poder dejarlo debidamente inflado. Un sistema que te garantiza la estabilidad necesaria del inflado durante todo el tiempo de uso, gracias a una válvula que se encarga de mantener el aire en su interior sin que existan perdidas. Y cuando tengas que guardarlo solo tendrás que abrir esta válvula, dejar que el aire salga y plegarlo conforme a las instrucciones, obteniendo un producto de tamaño ajustado y muy fácil de llevar allá donde lo necesites.

 

Tacto y materiales

Para garantizar una adecuada comodidad el producto cuenta con una fabricación interior de alta calidad en plástico con el que evitar tanto las pérdidas de aire como que este se desplace produciendo distorsiones en el interior. Este material también evita los daños al producto en cuanto a los roces o los posibles enganchones que puedas sufrir. Lo mismo ocurre con el material exterior, que ofrece una agradable sensación al tacto, de modo que no tengas que rozar el cuerpo o la cara con el plástico desnudo. Este material similar al terciopelo también resulta ser muy agradable y resistente al roce, de manera que no se deteriora con el paso del tiempo. Además puede lavarlo de forma sencilla pasándole un simple paño húmedo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...