Opiniones sobre Bonmedico Negro

Ventaja principal:

Su diseño ortopédico junto con su núcleo de viscoelástica con efecto memoria, ayudan a mantener una postura correcta al sentarse, para que puedas descansar y relajar tu espalda. Alivia los puntos de presión y palia los dolores que surjan por una mala postura.

 

Desventaja principal:

Este producto está diseñado para utilizarse en asientos que permitan su sujeción mediante los tirantes incluidos, por lo que, aunque se pude poner en cualquier asiento, los resultados no van a ser igual de satisfactorios en aquellos en los que no puedas instalarlo correctamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Una almohada lumbar fabricada con materiales de calidad que se adapta correctamente a tu espalda y que podrás utilizar tanto en la casa, como en la oficina e incluso en el coche, gracias a su diseño que se instala fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y limpieza

Si, por tu trabajo o estilo de vida, eres de los que pasas muchas horas sentado, esta almohada te ayudará a paliar las molestias producidas por tantas horas en esa posición.

Para poder disfrutar al máximo del confort que nos aporta una almohada lumbar, este modelo está fabricado con un núcleo de material viscoelástico innovador y adaptable, gracias a su efecto memoria, al contorno de nuestra espalda, por lo que nos proporcionará una buena protección de nuestra columna vertebral en su conjunto. Esto consigue que mantengamos una posición correcta durante el tiempo que permanecemos sentados.

Su funda exterior está fabricada en malla negra resistente y suave, transpirable y con tratamiento antimanchas. Podrás lavarla cómodamente en la lavadora hasta a 30 grados, gracias a su cómoda cremallera.

Dimensiones y firmeza

Para que la almohada se adapte correctamente a tu espalda y a tus preferencias personales, podrás encontrarla en dos tamaños diferentes: tamaño estándar y small o modelo pequeño. Para que te hagas una idea, el modelo pequeño cuenta con unas dimensiones de 46cm x 39cm x 9.5cm.

Sus materiales viscoelásticos cuentan con una firmeza media, que proporciona un gran bienestar y descanso a tu espalda, aliviando los puntos de presión y por tanto eliminando la tensión de tu columna. Esto proporcionará un alivio inmediato del dolor e incomodidad de la espalda al sentarse.

 

Instalación y usos

Si en algo destaca esta almohada lumbar para asientos es en su sencilla instalación. Podrás utilizarla en cualquier asiento individual gracias a su sistema de sujeción, con el que podrás convertir cualquier asiento en una silla cómoda y ergonómica. Se instala y se fija al asiento mediante una correa de sujeción integrada en la almohada y que podrás abrir y cerrar mediante dos broches de presión.

Esta correa asegura la almohada al espaldar del asiento, por lo que podrás usarla no solo en las sillas de casa, sino también en la oficina, en tus viajes en coche o incluso en tus viajes en avión. Para facilitarte su transporte, incluye una bolsa que te permitirá llevarla contigo de manera cómoda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...