Opiniones sobre Tu Cama Selección COJIN LECTURA

Ventaja principal:

Esta almohada, además de apoyo lumbar, te ofrece apoyo para toda la espalda, incluidas las cervicales y cuenta, además, con un apoyo especial para los brazos, lo que la hace idónea para personas que leen o amamantan en la cama.

 

Desventaja principal:

Este producto, a diferencia de otras almohadas lumbares, no cuenta con un núcleo de espuma, sino que está rellena de fibras sintéticas, por lo que a algunas personas puede que les resulte demasiado blanda o poco adaptable.

 

Veredicto: 9.6/10

Una almohada lumbar que proporciona un apoyo integral a toda tu espalda, ayudando a tus lumbares, cervicales y brazos a relajarse y a mantener una posición correcta mientras permaneces sentado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y limpieza

Si lo que buscas es una almohada lumbar ligera y suave que te aporte un apoyo extra mientras realizas actividades como leer en la cama o amamantar, este modelo te ofrece lo que buscas gracias a su diseño multifunción y a sus materiales suaves. Su interior está compuesto por un núcleo de fibras sintéticas de poliéster con tacto pluma que proporcionan comodidad y un buen soporte a tu espalda.

En cuanto a su funda exterior, la misma está confeccionada en microfibra, material con efecto antimanchas y de fácil limpieza además de transpirable, que podrás lavar cómodamente siempre que sea necesario gracias a su cremallera.

Dimensiones y firmeza

Una buena almohada lumbar cuenta con las dimensiones suficientes como para proporcionarnos un buen soporte en toda nuestra espalda. Para conseguir esto, este modelo cuenta con unas dimensiones de 65cm x 80cm x 40cm, tamaño idóneo para ofrecer un soporte y apoyo adecuado para tu espalda, aportando confortabilidad y apoyo a toda tu columna, para que consigas un relajo más integral y completo y ayudándote a paliar los dolores producidos por malas posturas al sentarse.

En cuanto a su firmeza, si te gustan las almohadas blandas y suaves, este modelo tiene una firmeza baja, debido a su material interior, compuesto de fibras de poliéster. Tenlo en cuenta a la hora de comprarlo, ya que, si te gustan las almohadas más duras, este modelo no te resultará adecuado.

 

Diseño y usos

Si en algo destaca este modelo es en su uso múltiple, posible gracias a su diseño, que no solo te permitirá usarlo como apoyo lumbar, sino que además podrás utilizarlo para relajar toda tu espalda, incluidas las cervicales. Estas características la hacen idónea para utilizar mientras leemos en la cama, vemos la tele o realizamos otras tareas, como amamantar o comer en la cama cuando estamos convalecientes, ya que además incluye un reposabrazos que te aportará aún más comodidad.

Para que, además de comodidad, tengas un artículo decorativo en tu hogar, esta almohada lumbar está disponible en diferentes colores, entre los que podrás elegir el que más te guste en el momento de la compra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...