Opiniones sobre Nou Futur size 90

Ventaja principal:

Su núcleo de viscoelástica termosensible con efecto memoria Swissform consigue una máxima adaptación de la misma a tu cuello, tu cabeza y tus hombros, de modo que siempre obtengas un descanso relajado y sin presiones.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios, esta almohada puede resultar algo dura para algunos de ellos., aunque este aspecto es más una preferencia personal que un defecto, ya que otros muchos usuarios piensan que cuenta con la dureza perfecta para sentirse cómodos.

 

Veredicto: 9.4/10

Confortable, relajante y fresca, esta almohada viscoelástica de Nou Futur te proporcionará el descanso que necesitas durante el sueño ayudándote a reducir el dolor si sufres de problemas de espalda, cuello, jaquecas, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y firmeza

Con un núcleo fabricado en material viscoelástico en un 100%, esta almohada te proporciona el descanso que necesitas, ya que este material es termosensible, es decir, se amolda al contorno de tu cuerpo gracias a su calor y recupera la forma tras cada uso gracias a su efecto memoria swissform.

Su funda interior protectora está fabricada en poliéster, totalmente transpirable y que permite la libre circulación del aire, por lo que la vida útil de esta almohada será mayor que en otros modelos. Su funda exterior está fabricada en tejido strech elástico, que no solo protege tu almohada del polvo y otros agentes ambientales, sino que te proporciona un mejor descanso.

En cuanto a su firmeza, algunos usuarios comentan que esta almohada puede resultar algo dura y otros muchos dicen que cuenta con una firmeza adecuada para un buen descanso, aunque realmente se trata de un aspecto meramente personal, es decir, dependerá del gusto y las preferencias de cada persona a la hora de dormir.

Tratamiento aloe vera

A diferencia de otras almohadas viscoelásticas que cuentan con una funda normal, esta da un paso más para que tu descanso sea superior. Por ello, para proporcionarte un buen y fresco descanso a la vez que cuidas de tu piel, este modelo de almohada viscoelástica incluye una funda exterior fabricada en tejido strech elástico que no solo hará que te sientas cómoda y protegerá tu almohada, sino que además cuenta con un tratamiento de aloe vera que hará que tu piel sobre ella se sienta fresca y protegida, sin necesidad de usar otra funda.

 

Dimensiones y limpieza

Esta almohada, pese a ser individual, está pensada para camas de 90cm, ya que esa es la longitud de este modelo. No tenemos datos sobre el grosor de la misma y en cuanto a su ancho, algunos usuarios comentan que ronda los 38 cm, siendo más ancha que otros modelos de almohada viscoelástica.

Su limpieza y mantenimiento te resultarán muy sencillos, ya que, al contar con doble funda, esta almohada es desenfundable pudiendo lavar la funda exterior siempre que sea necesario para mantener una buena higiene de la misma.

Algunos usuarios comentan que la almohada tiene cierto olor a nuevo de la funda o la viscoelástica y, por tanto, recomiendan lavar la funda antes de usarla por primera vez. Si es tu caso, bastará con que la laves antes del primer uso para que la puedas usar. No obstante, otros comentan que el olor es agradable o que, incluso, no tiene ningún olor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...