La mejor almohada cervical barata

 

¿Cuál es la mejor almohada cervical barata del 2017?

 

Las almohadas cervicales están diseñadas ergonómicamente para apoyar el cuello en una posición adecuada mientras duermes; su diseño permite sostener al mismo tiempo la cabeza, el cuello y los hombros en un ángulo correcto mientras la persona esta posición de reposo evitando los típicos cabezazos cuando nos vemos obligados a dormir sentados.  Es importante tener en cuenta que las mejores almohadas cervicales baratas y caras están confeccionadas en bases a materiales de calidad como son la espuma de memoria; la elección de este tipo de material ofrece al usuario la compresión y descompresión necesaria para dar un buen soporte al contorno del cuello.

1-2-pikolin-home-essential

A raíz de las dudas que presentan los navegantes en internet al momento de comprar esta tipología específica de productos, hemos decidido con nuestro equipo de expertos realizar una comparativa entre las mejores almohadas cervicales baratas del 2017 y determinar cuál es el producto que debes llevar contigo a casa en función a unas buenas características y un precio asequible.

Antes de entrar en detalle sobre las cualidades del modelo escogido consideramos importante resaltar los elementos de mayor relevancia para nuestro equipo al momento de realizar la depuración de productos.

Buscamos, principalmente, almohadillas de soporte para el cuello que permitieran al lector utilizarlo durante viajes o incluso en casa cuando se está cómodamente sentado. Las almohadillas de cuello apoyan la curva natural de nuestro sistema de soporte tanto si estás recostado boca arriba como si se estás recostado de lado.

Un segundo aspecto que buscamos priorizar está encaminado a las dimensiones del producto, comprendiendo que, por cuestiones ergonómicas y de diseño, la mejor almohada cervical barata del 2017 debe cumplir con unos requisitos básicos que le brinden confortabilidad al usuario.

Otro punto de gran valor para nuestros investigadores está relacionado con la elección de materiales correctos tanto para el tratado exterior del artículo como para el relleno interior del mismo; procurando en el proceso ofrecer aquellos elementos que brindan rellenos sumamente cómodos y exteriores sumamente suaves y transpirables. Finalmente se estuvo considerando para la realización de este artículo la evaluación de los productos que ofrecían comodos precios de la mano de gran aceptación del público.

Es así como llegamos al producto de la marca Pikolin; una empresa especialista en el arte del descanso cómodo que se promociona a sí misma como experta en la fabricación de colchones y productos derivados de todo tipo, esto incluye colchones de muelle, colchones de látex, viscoelásticos y hasta somieres.

 

 

Pikolin Home Essential AH22028PK028NAT

1-1-pikolin-home-essential

Ventaja principal:

En base a los muchos comentarios observados en torno a la almohada de Pikolin pudimos determinar con facilidad que, la ventaja principal que encuentran los usuarios en torno al producto es, la forma como permite descansar con comodidad en posición sentados evitando los molestos cabeceos.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no pudimos encontrar comentarios negativos asociados al uso del producto Pikolin Home Essential; es por ello que le hemos colocado como la mejor almohada cervical barata del 2017. Incluso para aquellos usuarios que han opinando que la almohada es un poquito dura, tensando el cuello luego de largos ratos de uso, afirman en los mismos reviews que están contentos con el producto por ser altamente cómodo y ergonómico.

Comprar en Amazon - Precio (€16.87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Como nos hemos dado a la tarea de explicar en esta y otras entradas similares del blog, los materiales son importantes en el desarrollo de este tipo de productos para asegurar la confortabilidad y calidad de los artículos. De forma puntual el modelo de Pikolin ha sido desarrollado en base a tejidos 100% transpirables lo que elimina la incómoda sensación de calor durante el descanso.

La composición de materiales en el presente artículo está distribuida de la siguiente forma: Una funda exterior de 80% algodón y 20% poliéster; una funda interior 100% algodón y un núcleo en material viscoelástico.

1-3-pikolin-home-essential

 

Usos

Un segundo punto de gran importancia a favor del modelo Home Essential de Pikolin son los usos que se pueden dar al artículo. Tenemos en nuestras manos un producto ideal para usos en viajes y para utilizar en casa frente al televisor.

Es una almohada que proporciona un perfecto soporte de la zona cervical, manteniendo el cuello, la columna y los hombros en una posición perfecta y evitando los dolores asociados a las malas posturas.

 

Efecto memoria

Finalmente, una característica que no se puede ignorar cuando se busca la mejor almohada cervical barata del 2017 es el efecto memoria y el uso de material viscoelástico en el relleno del producto.

Por supuesto el modelo que hoy presentamos cumple a cabalidad estos requisitos contando con una espuma de efecto memoria en su interior y una elección de materiales de relleno que otorgan al modelo una firmeza media.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.87)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...