La mejor almohada de viaje para niños

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuáles son las mejores almohadas de viaje para niños del 2017?

 

Cuando se viaja con niños es normal que estos se queden dormidos en el coche, sobre todo si el viaje dura un par de horas, sin embargo también es normal que sus cabecillas se muevan de un lado a otro a lo largo del viaje dependiendo del movimiento del coche o el avión.

Es común que terminen con dolores de cuello o que se levanten malhumorados por no haber podido dormir bien a causa del movimiento. Para estos casos, la solución es contar con una almohada que les brinde un poco de soporte y evite el desplazamiento.

Por lo general las almohadas de viaje para niños tienen un diseño en forma de “U” para que la parte posterior se encargue de mantener el cuello y la cabeza erguida mientras que los extremos se ocupan de que la cabecita no se vaya hacia adelante.

Sin embargo, en ocasiones, a causa de lo diminuto que son sus cuellos, las almohadas no pueden evitar que sus cabecitas se rueden y es por ello que, algunos modelos, cuentan con imanes en sus extremos para conectar la “U” y formar una “O” donde no habrá forma de que su cabecita se ruede y no haya riesgo de que el niño duerma incómodamente.

Claro que, la forma no lo es todo cuando se habla de esta almohadas, también es importante que el material con el que estén fabricadas sean lo suficientemente suaves y adaptables para que los niños puedan descansar plácidamente. Es común que las mismas cuenten con revestimientos de terciopelo o felpa, mientras que sus interiores pueden variar entre microperlas, poliéster o algodón.

Pensar en la comodidad de los pequeños es normal, sobre todo si se piensan hacer viajes largos y por esto queremos facilitarte la tarea al buscar y hacer una comparativa entre varios modelos creados para ellos.

 

Productos recomendados

 

FitTek BM627

 

Con un tierno diseño en forma de búho, sobresaliendo en colores como el azul y el rojo, esta almohada de viaje está pensada tanto para niñas como para niños y puede ser utilizada neutralmente.

Así mismo, a pesar de estar fabricada para niños en edades entre los dos y cuatro años, los clientes comentan que puede ser de utilidad incluso hasta los nueve años, teniendo entonces una larga vida útil si se le dan los cuidados pertinentes.

En su exterior se encuentra recubierto con terciopelo, para que al hacer contacto con la piel del bebé no queden marcas en ella y, al mismo tiempo, sea lo suficientemente suave y cómoda para que pueda descansar sin problemas.

Su interior está fabricado con fibra de poliéster pudiendo amoldarse al cuello del pequeño. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que la almohada puede ser un poco más gruesa de lo deseado y que la comodidad de la almohada puede variar de un niño a otro, teniendo en cuenta que el grosor de la misma es de 6 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

 

Trunki Yondi

 

Con esta almohada la cabecita de tu pequeño ya no irá de un lugar a otro mientras duerme dado que los extremos de su diseño en forma de “U” se conectan por medio de un imán para crear un círculo y cubrir todo el cuello del niño. De esta forma, su cabecita no saltará hacia los lados o hacia adelante.

Su tejido exterior es afelpado, es decir, un material bastante suave que los pequeños agradecerán al recostarse sobre la almohada. En su interior se encuentran múltiples microperlas que permitirán que el modelo se adapte a la forma del cuello del niño para no causar incomodidades.

No obstante, es importante tomar en cuenta que para que los imanes antes mencionados cierren, el diámetro del cuello del bebé no puede superar los 30 centímetros o sería incómodo para él. Por lo tanto, dicha limitante puede darte una idea del tiempo que tu niño podrá hacer uso de la almohada.

Para completar el diseño de la almohada, Trunki añadió el denominado agarre “Trunki” que consta de 3 pestañas ligeramente separadas a través de las cuales puedes ubicar una mantita o un peluche para que estos no caigan, mientras tu bebé duerme, a causa del movimiento del coche.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Happy Cherry Pillow U

 

Esta almohada podrás adquirirla bajo distintos diseños y es que podrás encontrarla con forma de conejito, león, rana, ovejita o como un robot. Dependiendo de los gustos de tu pequeño, sabrás cuál será la más apropiada para él o ella. En su exterior está revestida por tela de terciopelo, siendo bastante suave al contacto, mientras que su interior es una combinación entre algodón y poliéster, logrando que el bebé pueda dormir cómodamente.

La Happy Cherry Pillow U, como su nombre lo dice, tiene forma de “U” pero, a diferencia de otros modelos similares, la parte posterior de su diseño es más extensa para que el bebé pueda apoyar toda su cabecita en ella mientras las “patitas” de los animales caen alrededor de su cuello.

Hay quienes piensan que los extremos son bastante finos y, por ello, la cabecita de los niños tiende a caer hacia adelante, mientras que otros comentan que cumple su función apropiadamente. Esta variación puede deberse a la diferencia de edad o contextura entre niños, por lo que la efectividad de la almohada dependerá del niño en cuestión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...