La mejor almohada para embarazadas

 

¿Cuáles son las mejores almohadas para embarazadas del 2017?

 

La comodidad de la madre y el niño durante la gestación es de vital importancia para el correcto desarrollo del embarazo, por lo tanto hemos decidido dedicar un espacio en nuestra página para aplicar una comparativa entre modelos y ayudar a esas madres que tienen dudas acerca de las almohadas para embarazadas. Conoce a continuación de qué se trata y qué aspectos debes tener en cuenta.

A.1 Las mejores almohadas para embarazadas

El embarazo o proceso de gestación es el período que transcurre desde la fecundación del óvulo de la mujer hasta el momento del nacimiento del niño. Durante este tiempo, el cual usualmente es de unas 38 semanas, pudiendo variar según cada persona, la gran mayoría de las madres aumentan considerablemente de peso debido al crecimiento del niño en su interior.

Este peso puede resultar increíblemente incómodo de cargar durante tantos meses y por ende, resultar en fatigas, dolores de espalda, dolores de columna, entre otros, razón por la cual algunas mujeres encintas pueden presentar cambios de humor y cansancio excesivo. Asimismo, algunos embarazos pueden provocar muchas incomodidades para dormir, lo que dificulta mantener una buena salud durante el tiempo de gestación.

Si este es tu caso, puede que adquirir una almohada para embarazadas sea la solución a tus problemas. Estas almohadas están diseñadas especialmente para ofrecer soporte a las áreas más afectadas de la madre durante la gestación, por lo que cuentan con formas y rellenos especiales. Muchas poseen cierto grado de altura y firmeza para poder mantener cómodos a la madre y al niño durante el reposo y la noche.

Asimismo, están recomendadas para poder dormir más cómodamente con la pareja ya que posicionan a la madre de tal manera que pueda compartir su cama sin problemas. A continuación te presentamos tres excelentes opciones entre almohadas para embarazadas para que las conozcas más a fondo y puedas determinar si alguna de ellas te servirá ahora o en un futuro.

 

Productos Recomendados

 

DreamGenni Almohada

 

1.Almohada para embarazadasPara comenzar, te tenemos una excelente opción de parte de DreamGenni. Su almohada para embarazadas destaca por tener un diseño especial con partes enfocadas en ofrecer la mayor comodidad posible a lugares específicos del cuerpo de la mamá. Específicamente, cuenta con un colchón para ofrecer firmeza en la espalda, soporte para la pierna, antigolpes para el vientre y soporte para el brazo.

Con este tipo de almohadas, puede serte más fácil hallar una posición cómoda para descansar por las noches así como también, proteger a tu bebé de un posible apretón por parte de tu pareja. Asimismo, te permite dormir en una posición que le permite a tu pareja dormir contigo al otorgarle el espacio necesario.

Para su limpieza, te indicamos que la almohada de DreamGenni cuenta con una funda extraíble que podrás lavar tanto en lavadoras como a mano, de esta forma podrás mantener tu almohada siempre como nueva para disfrutarla por las noches.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sanggol Almohada

 

2.Almohada de maternidad SanggolUna de las características más llamativas del modelo de almohada para embarazadas que te ofrece Sanggol es que es multifuncional.

Gracias a su diseño, podrás colocar la almohada en diversas posiciones para ofrecerte varios tipos de soporte. Primero, el básico, para dormir de lado y poder descansar la espalda sin aplicar presión en tu vientre. Segundo, sentada con la almohada abrazándote para ofrecerte un espacio firme donde descansar los brazos mientras cargas a tu bebé.

La almohada de Sanggol te ofrece un apoyo y soporte completo para tu cuerpo debido a su tamaño y forma, por lo que podrás hallar una posición cómoda en la que estar sin importar la función que esté cumpliendo la almohada. Además, como bono adicional, su funda se puede retirar gracias a que cuenta con una cremallera, por lo que podrás mantener tu almohada limpia y libre de suciedades para tu comodidad y disfrute.

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

 

CrazyPriceUK Almohada

 

3.Crazypriceu (singura varianta)Podrás adaptar la opción entre almohadas para embarazadas que te ofrece CrazyPriceUK a tu gusto y personalidad ya que podrás adquirirla en cualquiera de sus diez colores, los cuales incluyen verde, marrón, rosado, azul, amarillo, entre otros. Este modelo es de 360 centímetros debido a que tiene un diseño en forma de U en la cual cada pierna mide 180 centímetros por 46 centímetros de ancho. Esto te otorga un espacio bastante amplio para que halles la posición más cómoda para ti y tu bebé.

El relleno de la almohada para embarazadas de CrazyPriceUK es de fibra hueca de poliéster, lo que la hace bastante cómodo y rellenita para que puedas retozar y descansar como nunca antes lo habías hecho.

Al igual que otros modelos, también posee una funda desmontable que te permitirá asearla con mucha facilidad y mantenerla limpia para alargar su vida útil y poder disfrutarla incluso después del nacimiento de tu pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€29.04)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...