Opiniones sobre Dormeo Memosan

1. Dormeo Memosan

Ventaja principal:

Este modelo está diseñado con viscoelástico, material que es capaz de adaptarse a la forma de tu cuerpo y mantener la columna vertebral alineada con tu cuello.

 

Desventaja principal:

Posee unas dimensiones de 30 x 50 x 10 centímetros, llegando a ser considerada como un poco pequeña, en comparación con otros modelos.

 

Veredicto: 9.2/10

Es una almohada cervical de la cual puedes sacar provecho si es para uso individual, a causa de sus dimensiones. Sin embargo, si se prefieren modelos con mayor tamaño, se sugiere no descartar otras opciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Forma

 

A la hora de escoger una almohada es importante tener en cuenta si se busca una con fines médicos, ya sea por problemas en la columna, en el cuello o incluso por dolores de cabeza, o una almohada tradicional para tu comodidad.

La Dormeo Memosan es una almohada cervical, por lo que tiene forma de serpiente o forma de “S”, y es gracias a ello que tanto los problemas cervicales como los lumbares e incluso las migrañas pueden mejorar a causa de esta, dado que es capaz de mantener tu columna vertebral alineada con tu cuello correctamente.

Por otro lado, cabe mencionar que esta almohada está especialmente recomendada para aquellos que duermen de costado o de espalda, debido a la forma de la misma y, sobre todo, porque gracias al material con el que está diseñada, se adapta a la forma del usuario, brindando mayor comodidad.

2. Dormeo Memosan

Material

 

Otra característica importante de tomar en cuenta a la hora de adquirir una almohada es el material con el que está diseñada, puesto que se puede ser alérgico a ciertos materiales que es mejor evitar.

En este caso, este modelo está diseñado enteramente de viscoelástico, un material que combina la elasticidad con la viscosidad, logrando un elemento que se adapta a la forma del usuario, contando incluso con una capacidad de recordar la contextura de la persona que hace uso de la misma tras varias horas de utilización.

El viscoelástico, además, gracias a su posibilidad de moldearse al cuerpo, ayuda a aliviar dolores o enfermedades que tengan relación con el cuello, la columna vertebral y la cabeza. Por otro lado, incluye una almohada de algodón totalmente lavable, para que puedas retirarla cuando lo desees y mantenerla como nueva.

 

 

Individual o matrimonio

 

Para finalizar, hay que hacer mención al tema del tamaño de la almohada, puesto que si bien es cierto que existen modelos para uso individual, también existen aquellos que pueden ser utilizados por parejas sin ningún inconveniente.

La Dormeo Memosan posee unas dimensiones de 30 x 50 x 10 centímetros, por lo que es para ser usada por solo una persona, pudiendo ser incómoda para parejas e incluso para algunos adultos, dado que los usuarios han dejado saber que queda muy justa en algunos casos y por ello, si prefieres las almohadas con mayor medidas, entonces esta no es la mejor elección.

Sin embargo, puede ser una buena opción para niños de cualquier edad, dado que mantendrá el cuello y la columna de los mismos en una posición adecuada, evitándoles o aliviándoles dolores cervicales o lumbares.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...