Opiniones sobre J-Pillow

Ventaja principal:

Su diseño único patentado, con soporte para la barbilla, sujeta tanto tu cuello como tu cabeza evitando que esta caiga hacia adelante mientras duermes durante los viajes.

 

Desventaja principal:

Algún usuario expresa que la almohada le resulta bastante blanda para su anatomía y por tanto siente que no sujeta correctamente sus cervicales.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tus viajes son tan seguidos que necesitas descansar durante los mismos, la almohada de viaje J-Pilow te permitirá echar una cabezadita mientras protege tanto tu cuello como tu cabeza durante el sueño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y materiales

Para que esta almohada se adapte tanto a hombres como a mujeres correctamente, cuenta con unas dimensiones de 30 x 20 x 33 cm, que ayudarán a ajustar tanto tus cervicales como tu cabeza a proporcionar un soporte anatómico correcto para dormir en posición vertical.

Cuenta con una funda de felpa de tacto suave que te resultará muy agradable a la hora de descansar sobre ella. Y en cuanto al relleno, este está diseñado en 3D, de alta calidad para conseguir así un mejor apoyo y resorte. Estos materiales hacen que la almohada sea muy ligera y que, con sus 213 gramos de peso, no la sientas como una carga sobre tus hombros cuando la estés utilizando.

Diseño y ergonomía

A diferencia de otras almohadas de viaje, este modelo cuenta con un diseño único de la marca y patentado que fue ganador del premio British Invention of the Year 2012/2013; diseño que cuenta como novedad con respecto a otros modelos convencionales, con un soporte para la barbilla que ayuda a mantener la cabeza en la posición correcta durante el descanso, ayudando a que esta no se caiga hacia adelante cuando dormimos sentados.

Además, su forma global permite un ajuste adecuado de la misma a todo tipo de cuellos y hombros, para que así puedas personalizar el descanso, además de permitirte poder dormir tanto del lado derecho como del izquierdo.

Gracias a este diseño, la almohada es ideal para dormir sentado, tanto en avión como en el tren, coche o autobús, aunque también te resultará muy cómoda para usar en casa y relajarte en el sofá o cuando, por circunstancias médicas, debes dormir incorporado y precises de un apoyo adicional para tu cuello.

 

Limpieza y transporte

Si encontramos algún inconveniente en esta almohada de viaje es que la misma no es desenfundable, algo que nos puede resultar engorroso a la hora de lavarla cuando se ensucie o simplemente para mantenerla bajo una higiene óptima.

En cuanto a su transporte, este te resultará sencillo, ya que la misma se puede doblar y plegar sobre sí misma para que quepa en los espacios más reducidos y además incluye una presilla para que puedas atarla a tu equipaje de mano para tenerla así, siempre a mano y lista para usar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...