Opiniones sobre Nou Futur Viscoelástica

1.1 Nou Futur Viscoelastica

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que debido a que está diseñada con viscoelástico, se adapta a la forma del usuario aliviando con ello molestias en la cervical, migrañas y dolores de cabezas gracias a que es capaz de mejorar la circulación sanguínea. Muy cómoda.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente que ven los usuarios en relación con esta almohada es que puede ser un poco más pesada de lo normal, sin embargo, esto es debido al material con el que está fabricada.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una almohada fabricada con material viscoelástico que además de ser cómoda, relajante y aliviar ciertos problemas de salud, también se adapta al peso del usuario y recupera su forma tras su utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Forma

 

Al momento de buscar la mejor almohada para descansar, es primordial considerar la forma en la que te gusta dormir, o si posees problemas cervicales, lumbares, o dolores de cabeza continuos, puesto que todos estos factores pueden y deben influir al momento de elegir el modelo adecuado para cada persona.

Ahora bien, en lo que respecta a la Nou Futur Viscoelástica, cabe mencionar que se trata de una almohada tradicional, dado que posee una forma rectangular común que es reconocida a nivel mundial.

Por lo que si no estás interesado en almohadas cervicales o con diseños especiales, entonces este modelo de Nou Futur puede ser una buena opción a tomar en cuenta a la hora de elegir, sobre todo debido a la satisfacción que ha generado entre los diversos usuarios gracias a su memoria “swissform”, y es que esta almohada es capaz de “recordar” la forma de tu cuerpo, y con ello a medida que le vayas dando uso, la misma se adaptará rápidamente a ti, evitando cualquier tipo de molestia.

1.2 Nou Futur Viscoelastica

Material

 

Otro de los puntos a los que se les debe prestar gran atención a la hora de elegir una almohada es el o los materiales con los que está diseñada, sobre todo cuando se trata de una persona alérgica.

En este caso, lo que más destaca de este producto diseñado por Nou Futur es que está fabricada principalmente con viscoelástico, un material que combina la elasticidad con la viscosidad, de allí que posea la ya descrita memoria “swissform”. Además de esto, el viscoelástico es reconocido por ser un elemento transpirable, y gracias a ello no deberás preocuparte porque el producto adquiera malos olores durante su utilización.

Sin embargo, algunos usuarios han comentado que al momento de adquirirlo podría tener un olor muy característico, el cual con un lavado se irá rápidamente.

Por otro lado, hay que mencionar que incluye una funda interior hecha 100% de poliéster con la intención de proteger la almohada, mientras que en su exterior posee una funda de tejido “strech” con aloe vera.

 

 

Individual o matrimonio

 

Para finalizar, también es necesario tomar en cuenta si se busca una almohada para un uso individual o para compartirla con tu pareja y en base a ello tomar una decisión.

A pesar de ello, lo cierto es que con este modelo puede ser de utilidad en ambos casos, debido a que puede ser adquirida en diversos tamaños. Si la prefieres para un uso individual ya sea porque estás embarazada, por molestias lumbares, cervicales o los ya mencionados o por otras razones, puedes escoger entre las medidas de 70 o 90 centímetros; mientras que, si por el contrario prefieres compartir la almohada con tu pareja, ¡no hay problema!, podrás adquirir el modelo de 135 centímetros, sin problema alguno, tan solo por unos pocos euros más.

Por último, cabe acotar que si bien esta almohada se adaptará a la forma de tu cuerpo, los usuarios han comentado que es necesario usarla un poco antes de que la misma se adapte por completo y por ello no debes desesperar si no se ajusta a ti el primer día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.30 out of 5)
Loading...