Opiniones sobre Sabanalia alviscer 70

 

Ventaja principal:

Con el modelo de almohada cervical Sabanalia alviscer 70 tenemos al alcance de nuestras manos un producto que destaca por cumplir perfectamente las expectativas de los usuarios. Así lo confirman los comentarios de usuarios satisfechos encontrados en línea, donde los mismos usuarios recomiendan el producto a todas las personas que tengan problemas en las cervicales y les cueste encontrar una posición de descanso.

 

Desventaja principal:

Así como encontramos opiniones que favorecen el uso del producto, encontramos personas no del todo satisfechas con el diseño de la presente almohada. Tenemos usuarios que dicen encontrar un inconveniente en diseño de talla única del producto que no permite añadir variedad a su altura.

 

Veredicto: 9.4/10

Damos una buena calificación al modelo de almohada cervical Sabanalia alviscer 70 por tratarse de un producto que cuenta con una excelente recepción por parte del público consumidor, vemos en el mismo ciento de opiniones que hablan sobre la calidad del producto, la buena presentación y los buenos materiales que exhibe el modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€29.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Viscoelástica

Una de las razones principales que motivan a los internautas a comprar un producto como la almohada cervical Sabanalia alviscer 70 es que se trata de un modelo de almohada viscoelástica capaz de ofrecer al usuario todas las buenas características de dicha tecnología.

La densidad viscoelástica en el presente producto es de 45/50 kg, otorgando al modelo la capacidad de adaptarse perfectamente a la forma del cuello y la nuca. Esta propiedad sirve para garantizar un correcto apoyo de la zona haciendo que los músculos descansen con propiedad mediante el alivio de las tensiones.

Tamaño y firmeza

Posiblemente la cualidad más importante luego de los materiales al momento de estudiar las almohadas cervicales son las características de tamaño y firmeza.  Estas definen en gran medida la calidad del descanso que consigues.

Con el modelo de Sabanalia estamos ante una almohada de dureza media, con un grosor variante en su diseño que va desde los 8 cm en su parte más estrecha hasta los 11 en su parte más alta. Estas cualidades le convierten en el tipo de almohada perfecta para las personas cuyos patrones de sueño le llevan a dormir sobre su costado y también para aquellos que descansan boca arriba debido a que la altura del producto resulta la adecuada para brindar soporte a la zona cuello y hombros.

 

Opción saludable

Una característica que no podíamos ignorar en torno al presente producto es que se trata de un tipo de almohada diseñado no solo para tu comodidad sino también para cuidar de tu salud. Lo primero es que si observas las características del modelo verás que la funda exterior cuenta con un tratamiento de aloe vera en todo su tejido pensado principalmente para proteger la delicada piel del rostro.

Asimismo, se trata de un artículo con propiedades antialérgicas, antiácaros y bactericida que evita la presencia y propagación de estos pequeños parásitos en nuestra almohada contribuyendo a un mejor descanso y una mejor salud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...