Opiniones sobre Travel Earth UDREAM

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Esta almohada cuenta con una estructura fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad sensible al calor y que con su efecto memoria conseguirá una sujeción óptima y segura de tu cuello durante el descanso.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, esta almohada viene comprimida dentro de su bolsa de transporte, por lo que, antes de usarla, es necesario dejarla fuera de la bolsa algunos días hasta que, tras el transporte y el almacenado previo, vuelva a su forma original.

 

Veredicto: 9.8/10

Si sueles hacer viajes de larga duración en los que te es necesario echar una cabezadita o dormir, esta almohada de viaje de viscoelástica te permitirá adoptar una buena postura de tu cuello y nuca a fin de proteger tu cabeza y tus cervicales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Cuando viajamos a menudo, ya sea en avión o tren u otro medio de transporte, nos es indispensable tener una buena almohada de viaje que nos permita descansar de manera segura siempre que lo necesitemos.

Esta almohada de viaje está especialmente diseñada para ofrecerte un buen descanso gracias a su estructura fabricada en espuma viscoelástica de alta calidad con una densidad homogénea de 50 Kg/m3 y que cuenta con sensibilidad al calor, aspecto que logra que esta almohada tenga efecto memoria, que te permitirá adaptar al máximo tu nuca y tu cuello sobre ella para que consigas un mejor descanso.

Cuenta con unas dimensiones de 33 x 33 x 11 cm, por lo que se adapta bien a cualquier medida de cuello y nuca. Además, resulta ligera a pesar de sus materiales pues pesa tan solo 399 gramos, así que no te resultará pesada sobre tus hombros.

En cuanto a su funda, esta es extraíble y de un material muy suave al tacto y convierte la almohada en un modelo totalmente desenfundable. Además, esta almohada está disponible en diferentes colores, para que puedas escogerla a tu gusto y personalizarla al máximo.

Diseño ergonómico

Para que puedas descansar casi como si estuvieras en tu cama, esta almohada cuenta con un diseño ergonómico que se adapta muy bien tanto a nuestras cervicales como a nuestros hombros y que permite que el cuello descanse de manera segura durante el sueño.

Este diseño está hecho para que puedas dormir o bien sentado, derecho o apoyado lateralmente, o bien tumbado utilizándola como una almohada tradicional. Para obtener un ajuste mayor, cuenta con un velcro que ajustable que te permite colocar la almohada de la forma más cómoda posible para ti personalizándola así a tus gustos y necesidades a la hora de dormir o relajarte.

 

Limpieza y mantenimiento

Tal y como hemos comentado ya, esta almohada es totalmente desenfundable y su funda extraíble se puede lavar sin problemas siempre que sea necesario.

En cuanto a su mantenimiento, además de mantenerla limpia para preservar la higiene como en cualquier otra almohada, este modelo incluye una bolsa de transporte con la que podrás tener tu almohada perfectamente guardada y protegida cuando no la uses y llevarla contigo de viaje, de manera compacta y sin que apenas te ocupe espacio en tu equipaje ya que, además, está homologada como equipaje de mano.

Lo mejor, es que este modelo te ofrece una garantía de 5 años, por lo que no deberás preocuparte por nada más que disfrutarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...