Opiniones sobre Beurer HK58LED

1.1 Beurer HK58LED

Ventaja principal:

De esta almohadilla eléctrica es de destacar su sistema de seguridad, que en caso que se olvide la desconexión o se duerma quien la está utilizado, pasados 90 minutos de uso continuo, la almohadilla se apagará automáticamente evitando el sobrecalentamiento.

 

Desventaja principal:

Aunque no se puede considerar una desventaja, si podría ser una limitante el hecho de que sea una almohadilla básicamente para tratar el área cervical y lumbar, con una forma apropiada para esta zona.  Si  la persona es corpulenta o muy alta, no podrá utilizarla de forma cómoda.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una de las almohadillas eléctricas de gran calidad, especialmente diseñada para la aplicación de calor en la zona del cuello y la espalda.  Podrás elegir diferentes intensidades de calor según gustos y necesidades además de poder disfrutar de otras características que la convierten en una excelente compra.

Comprar en Amazon - Precio (€40.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia/temperatura

Cuando al evaluar una almohadilla eléctrica nos referimos a la potencia, nos referimos a su capacidad de generar calor.  En este caso, esta almohadilla eléctrica tiene una potencia máxima de 100 vatios.  

Afortunadamente según los gustos y necesidades de cada usuario, se puede escoger la temperatura  entre seis posibles niveles.  El proceso de cambiar la temperatura es muy sencillo con la utilización de un selector  o interruptor de control LED.

Recordemos que una almohada eléctrica no tiene que dar mucho calor, se trata de un calor suave terapeútico que reduce las señales de dolor que se transmiten al cerebro cuando se está con los músculos muy tensos.  Además de mejorar la circulación ya que con la aplicación de calor, se logra además de relajar los músculos, activar el metabolismo y por tanto dilatar los vasos sanguíneos.

 

Diseño

El diseño de esta almohadilla eléctrica está fundamentado en su facilidad de uso y comodidad.   Si bien ha sido ideada para una adaptación perfecta a la espalda, debemos admitir que esta adaptación perfecta depende en gran medida del cuerpo de la persona que la esté utilizando.

En cuanto a su facilidad de uso, como ya destacamos se puede elegir fácilmente el nivel de calor que se necesita o se desea.   Además, al igual que otros  productos térmicos de Beurer está homologada “Öko-Tex Standard 100”  para garantizar la calidad y bienestar al usarlo.   Además el tejido es transpirable lo que hace que a pesar del calor, permita que la piel transpire de forma natural.

1.3 Beurer HK58LED

 

Fácil mantenimiento

El cable es extraíble por lo que la funda de Microfleece es lavable a máquina a una temperatura de 30º.  Esto ayuda a mantener la almohadilla eléctrica limpia y libre de olores propios del uso del calor sobre la piel.  Esto por cuanto es de esperar que al aplicar calor, la piel sude con el consiguiente olor que esto puede generar.

 

Seguridad

Como siempre cuando se trata de un artefacto o producto eléctrico nos preocupan las medidas de seguridad que protejan al usuario.

En este caso, esta almohadilla eléctrica Beurer HK58LED  protege en todo momento al usuario gracias a su sistema de apagado automático que hace que si por error u omisión, se queda la almohada eléctrica encendida, después de 90 minutos de funcionamiento continuo, la misma se apaga para evitar el riesgo de sobrecalentamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...