La mejor antena parabólica

 

¿Cuál es la mejor antena parabólica portátil del 2017?

 

Hace algunos años disfrutar de la televisión satelital era un lujo que pocas familias adineradas podían tener. Ahora es un medio disponible para casi todos los bolsillos y en estos tiempos de conexiones y tecnología, contar con una antena parabólica se hace prácticamente indispensable, sobre todo si vives en los suburbios lejos de la ciudad, donde la señal de tv paga no llega. Las antenas parabólicas se han llegado a convertir en un instrumento de comunicación en nuestra sociedad.

A diferencia de la televisión terrestre, cuyas ondas no logran salir de la atmósfera, o de la televisión por cable, que transmite la información a través de una enmarañada red de fibra óptica y cables coaxiales, la televisión satelital te llega a través de los satélites de comunicaciones y no es otra cosa que el resultado de aplicar tecnología digital a la señal de nuestro televisor, para luego ser transmitida a diversos lugares o regiones.

Las antenas parabólicas son indispensables para poder recibir eficientemente la señal de televisión digital vía satélite, y además, también es necesario que al montarlas estén específicamente orientadas en dirección al satélite comunicacional correspondiente.

Estos dispositivos electrónicos permiten el acceso a ver series, películas, programas o espacios deportivos de otras regiones del globo. Pero al mismo tiempo, también te brindan la opción de estar conectado y obtener más información que lo que ofrece una simple antena de TV.

Si estás buscando una antena parabólica para mejorar la calidad de la programación en tu televisión, podrías complicarte un poco con tantas marcas y modelos que tiene el mercado actual. Por esta razón es recomendable que elabores una comparativa con diferentes modelos y precios, para que puedas elegir la mejor opción, que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

En el mercado podrás encontrar una buena alternativa, como lo son las antenas parabólicas portátiles, las cuales han resultado en todo un éxito por su facilidad para montar y desmontar sin tener que recurrir a un experto o tener que hacer trabajos en casa. Son equipos que ofrecen velocidad y eficiencia y, por ser portátiles, puedes llevarlos a donde sea.

 

 

August DTA430

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su portabilidad y facilidad de instalación. Es un dispositivo muy fácil de manipular por su diseño compacto y peso ligero, además cualquier persona puede montarla y desmontarla sin problema alguno.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de que la señal fluctúa en el área DFW según la hora del dia, principalmente cuando es temprano. Sin embargo, son muchos los usuarios que la recomiendan en sus opiniones dejadas en la red y consideran esta antena parabólica una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€16.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Las antenas parabólicas normales reciben su señal de los satélites y las convierten en imágenes para la televisión, siempre y cuando estén montadas y perfectamente sincronizadas apuntando en forma correcta hacia el satélite en cuestión. En cambio, con este modelo de antena parabólica portátil podrás montarla donde quieras; no será necesario ubicarla en un lugar específico para su funcionamiento.

La August DTA430 está capacitada para tomar la señal desde cualquier lugar donde te encuentres, lo que favorece su portabilidad para llevarla fácilmente en tu camioneta o caravana durante tus vacaciones. Tiene un peso de 109 gramos y sus dimensiones son 20 x 0,5 x 20 cm. Por su tamaño compacto y su peso ligero podrás llevarla cómodamente en tu bolsa, sin tener que preocuparte por el espacio, ni el peso extra.

Fácil de instalar

El secreto del éxito que han tenido las antenas parabólicas portátiles radica principalmente en la facilidad que tienen para su ajuste e instalación. Este modelo de antena no es la excepción. Es un dispositivo muy práctico y fácil de montar. No será necesario que seas un experto en electrónica ni en antenas para ponerla a funcionar de la manera más sencilla.

Cuenta con un sistema de fijación adhesiva (ventosa) que puedes poner en cualquier pared, un cable de 3m, que te permite moverla con facilidad hasta que encuentres la mejor recepción del satélite.

 

Recepción del satélite

La August DTA430 es una antena que ha sido diseñada especialmente para la recepción digital. Cuenta con un estándar de conexión coaxial IEC que te permite usarla de una manera fácil con casi cualquier modelo de televisor. Está equipada para recibir frecuencias UHF 470-860MHz y 170-240MHz VHF, lo cual favorece la receptividad de imágenes. Además, puede recibir claramente la señal de televisión TDT y de radio DAB.

Sin embargo, es importante que sepas que la recepción de la señal siempre va a depender de los factores ambientales, tales como el clima; en circunstancias adversas es posible que la señal no sea la mejor.

 

Versatilidad y garantía

Esta antena parabólica te permitirá recibir la señal de televisión por satélite desde cualquier lugar. Podrás montarla en tu dormitorio, en tu sala de estar, tu cocina, camioneta, coche e incluso en tu barco. Donde quiera que te encuentres no tienes por qué estar desconectado del mundo, ni porque perderte los mejores partidos de fútbol de la temporada o las noticias de último minuto.

Tendrás todo un mundo de información sin importar el lugar donde estés. Además, la calidad de este modelo está respaldada por la garantía de 12 meses que ofrece su fabricante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...