El mejor aire acondicionado inverter

 

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados inverter del 2017?

 

No hay nada más apropiado que tener un aire acondicionado inverter ya que es una forma ideal de ahorrar para cuando llegan los extremos de las estaciones del año. Esto es significativo por cuanto vamos a poder ahorrar en la compra de otros artefactos que tengan funciones independientes, un producto de este tipo podría servir para hacer ambas cosas. Adquirir un artefacto de este calibre resulta ventajoso ya que además del ahorro momentáneo tendremos un ahorro a futuro que podrá disminuir las cuentas en los estados de electricidad.

a-1-el-mejor-aire-acondicionado-inverter

Cuando establecemos una comparativa de aires acondicionados inverter, pensamos en los múltiples beneficios que ello puede aportar, en primer lugar hablamos de espacio, ya que adquiriendo un solo producto podremos colocarlo en cualquier lugar de nuestra vivienda donde lo tengamos destinado y así evitar la compra de dos o tres aparatos con funciones paralelas. Un aire acondicionado inverter implica mayor espacio.

Con un artefacto para poder calentar o enfriar la zona de nuestra vivienda donde lo ubiquemos permite unir todas las cualidades en un solo aparato que generalmente encontramos en dos y tres elementos que funcionen para aclimatar nuestra casa. Entonces estamos hablando del ahorro que nos estaría generando invertir en un solo aparato que tiene dos funciones. Pensar en lo que podremos ahorrar en esta compra inicial sin duda es ideal para nuestro bolsillo.

Tener un aire acondicionado inverter es reducir el ahorro en energía eléctrica de nuestra vivienda y poder vivir de manera armónica con el medio ambiente. No sólo hablamos de la reducción de costos que implica comprar un artefacto que reúna dos cualidades a la vez, estamos hablando de un artefacto que a su vez permite controlar y regular el consumo de energía de manera eficiente a fin de no exceder el consumo de energía eléctrica y así nuestras facturas no lleguen tan elevadas.

 

Productos Recomendados

 

Fujitsu 3NGF8700

 

1-fujitsu-splitCon las ventajas que tiene el aire acondicionado inverter encontramos el Fujitsu 3NGF8700 un modelo con potencia frigorífica de 2.500 voltios y una potencia calorífica de 3.200 voltios y donde su consumo eléctrico es para el frío de 0,53 kW así como un consumo eléctrico de calor de 0,67 kW.

Sus dimensiones externas son de 663x293x535mm e internas de 820x206x262 para un peso de 24kg, que si bien lo hace un artefacto grande, vale la pena su colocación en nuestra vivienda debido a su doble funcionalidad en un solo producto. Es de clase energética A/A para ahorro de electricidad.

Sus rangos de funcionamiento son de +18/+43ºC para refrigeración y de 15/+24ºC para los niveles de calefacción, siendo oportuno su funcionamiento y rendimiento para nuestra satisfacción. Tiene un diámetro de tuberías frigoríficas. 1/4 – 3/8 de pulgadas, es un refrigerante de 410A y es bastante silencioso por lo que durante la noche podremos dormir plácidamente.

Comprar en Amazon - Precio (€520.02)

 

 

 

HogarClick HCW12A

 

2-hogarclick-inverter-hcw12aCuenta con unas medidas internas de 275x800x188mm y externas de 555x770x300mm, a su vez su potencia sonora es muy baja, específicamente de 38 decibelios, esto nos da la oportunidad de tener silencio durante las noches o cuando necesitamos concentrarnos en algún tipo de labor.

Su consumo eléctrico es bajo por lo que tiene la etiqueta A++ esto se traduce en un consumo eficiente de electricidad e incluso en una disminución del mismo. Su temperatura de operación tanto para la calefacción como para el frío es de 17 a 31 para refrigerar y 0 a 30 para calor.

Se puede controlar de manera remota, con el dispositivo USB Kit Smart Wifi vía App, esto nos da la oportunidad de tener frío o cálido el espacio donde dispongamos este artefacto. Tiene una potencia de 3026 para el frío y 4539 para la calefacción y no incluye el suministro de batería, cableado o soporte.

Comprar en Amazon - Precio (€423.5)

 

 

 

Fagor 937016381

 

3-blanco-fagor-f1mmi-de-2-bEste modelo es bastante ligero, con un peso de 8kg pero no por ello deja de ser eficiente, ya que tiene un permanente control de la temperatura ambiente garantizando un clima agradable y uniforme. Su potencia de enfriamiento es de 2,6 kW y una potencia de calefacción de 2,9 kW para un voltaje de operación de 230 voltios.

Sus dimensiones son de 65,5 x 89,5 x 34,5 cm el modelo Fagor 937016381 tiene una conexión de gas de 3/8 y refrigeración líquida de 1/4 pulgadas. Su nivel sonoro es de 58 decibelios y se presenta como un producto de bajo consumo eléctrico, ya que cuenta con la última tecnología inverter de precisa rotación.

Su consumo de energía tanto para calefacción como para refrigeración es de 8,20 para el primero y de 8,10 para el segundo. Requiere refrigerante de tipo 410 para un funcionamiento que cumpla con nuestras rigurosas exigencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...