El mejor aire acondicionado Panasonic

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados Panasonic del 2017?

 

Cuando se trata de enfriar tu hogar, o incluso de calentarlo también, los aires acondicionados Panasonic son una de las opciones más elegidas por los consumidores. Estos productos cuentan con un excelente rendimiento en frío y caliente y mantienen niveles de consumo ajustados para que el gasto energético no caliente tu factura. Para que puedas conocer lo que la empresa tiene para ofrecerte te presentamos algunos de los modelos destacados de nuestra comparativa de aires acondicionados Panasonic junto a algunas ideas que orientarán tu compra para que tu inversión rinda al máximo.

Dado que estamos hablando de equipos de frio y calor, el primer aspecto tiene que ver con la capacidad y rendimiento del producto. En la parte del frío es necesario evaluar realmente cual es el nivel y potencia de enfriamiento y calentamiento. Este suele medirse en frigorías y calorías, aunque también podemos encontrarlo expresado en vatios equivalentes. Tenlo en cuenta a la hora de comparas y no olvides elegir un modelo ajustado a las necesidades reales de tu hogar.

Otro aspecto importante es el sistema de control del producto. Este sistema debe ser siempre sencillo y ayudarte a acceder a todas las funciones del equipo sin complicaciones. En este apartado es imprescindible que todos los equipos que te plantees comprar tengan mando a distancia, ya que no disponer de él hoy día es un anacronismo. Si además el producto puede manejarse directamente desde el panel frontal, mucho mejor.

Terminamos hablando de consumo de energía. La calefacción y refrigeración son de los elementos que más energía consumen en nuestro hogar por lo que es necesario que el producto que compres tenga la clase energética adecuada para impedir que tu factura se dispare. En este campo elige productos con tecnología inverter, que tienen una clase energética más eficiente y enfriar gastando menos energía al hacerlo de forma progresiva y no de forma directa.

 

Productos Recomendados

 

Panasonic KIT-PE9-RKE

 

El modelo Panasonic KIT-PE9-RKE es un kit completo que incluye un split interior y el extractor externo con el que poder mantener tu hogar siempre cálida o fría según la estación. Algo que te permite disponer de calefacción también gracias a su función de bomba de calor.

Para tal fin cuenta con una capacidad de calentamiento de 3300 vatios y una capacidad de enfriamiento de 2500 vatios aproximadamente, con la que poder mantener siempre la temperatura de cualquier estancia bajo control.

A pesar de estas capacidades el producto tiene una clase energética A, de manera que podrás mantener tu casa fresca sin calentar tu recibo de la luz. Y para que no pierdas el control el producto dispone de un completo mando a distancia con todas las funciones habituales que podrás controlar y programar a tu gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic KITPE12RKE

 

El aire acondicionado Panasonic KITPE12RKE te ofrece una capacidad amplia de calefacción y enfriamiento, basado en la moderna tecnología inverter que hace que este producto tenga un consumo de clase A+, ahorrando energía en su funcionamiento.

Cuenta con una capacidad de 3000 frigorías en modo enfriamiento y de 3450 en modo calefacción, de modo que tener tu hogar a su temperatura siempre será sencillo. De hecho también será silencioso, ya que en su funcionamiento el producto apenas supera los 22 decibelios de sonoridad.

Y para mayor tranquilidad, la marca te ofrece hasta cinco años de garantía en el compresor exterior. Todo ello en un conjunto fácil de controlar gracias a su mando a distancia y su sistema de control total del clima, tanto en temperatura como en modo de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Duo Multi Split Inverter Panasonic MRE

 

Si necesitas refrigerar o calentar dos estancias, el modelo Duo Multi Split Inverter Panasonic MRE es seguramente la mejor propuesta. Su mayor ventaja es que no incorpora un split sino dos, de modo que puedes instalarlo en dos estancias diferentes de tu hogar, cada uno con su configuración independiente.

En concreto hablamos de un duo con 2,5 y 3 kw de potencia que emiten en torno a los 5 kilovatios tanto en refrigeración como en calefacción. Este duo consta de un mismo compresor que funciona en función de la demanda reclamada al conjunto.

Adicionalmente cuenta con dos mandos a distancia por lo que su control es igual de sencillo que un equipo convencional. En lo que varia es en su montaje, que al tener dos equipos splits, resulta algo más complicado aunque aún así sigue siguiendo los estándares habituales del sector.

Comprar en Amazon - Precio (€1860)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...