El mejor aire acondicionado por conductos

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado por conductos del 2017?

 

Existe una amplia variedad de modelos de aires acondicionados y debes tener muy claro el lugar donde harás la instalación del diseño que vayas a adquirir. Esto te ayudará a que tu elección sea más adecuada a lo que realmente necesitas, pero debes conocer también otras de las características más importantes a tomar en cuenta al comprar un aire acondicionado que mostraremos a continuación.1.3 Fujitsu ACY71UiA-LMUn aspecto muy resaltante y de gran valor en un aire acondicionado es su sistema de aire de refrigeración y de calefacción. Si tienes la oportunidad de conseguir temperaturas adecuadas para regular tanto el frío como el calor en un solo producto, sería ideal.

La funcionalidad del aire acondicionado será importante considerarla. Puedes contar con un aire portátil, split, por conductos, entre otros. Esto dependerá de la utilidad que le vayas a dar y del espacio que necesites cubrir.

También debes evaluar la eficiencia energética del equipo. A mayor ahorro energético, mayor será tu contribución a la conservación del medio ambiente. Además, siempre será importante reducir costos que seguramente servirán para otros gastos adicionales en casa.

El nivel de ruido es un aspecto que posiblemente no te llame la atención antes de comprar, pero que definitivamente agradecerás luego de tener el equipo instalado en tu habitación. Sería muy placentero disfrutar de una excelente frescura sin perturbaciones ni ruidos constantes que interfieran en el descanso.

No puedes dejar de evaluar el área que puede cubrir ese aire que vas a comprar. Es un aspecto que te dirá si alcanzarás a llevar aire frío o caliente a aquellos espacios o estancias a las que deseas llegar. Puedes hallar este valor expresado en metros cúbicos por hora.

Exponemos a continuación un modelo que será una gran ayuda, que hemos agregado a esta guía comparativa de los mejores aires acondicionados por conductos, basándonos en la opinión de los usuarios.

 

 

Fujitsu ACY71UiA-LM

1.2 Fujitsu ACY71UiA-LM

Ventaja principal

Los niveles de enfriamiento, calentamiento y refrigeración de este aire acondicionado por conductos le permite ofrecer un rendimiento adecuado en función a su diseño y estructura.

 

Desventaja principal

Los 40 kg de peso del equipo pueden llegar a ser demasiado en zonas donde no hay suficiente espacio, pero esto no es una gran limitante.

Comprar en Amazon - Precio (€1418.49)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y dimensiones

Está diseñado para ser adaptado a cualquier red de conductos con una alta presión para que el caudal de aire alcance hasta los últimos lugares a los que se deseas llegar.

Puede trabajar con un amplio rango de presión, que le permite desarrollar todo su potencial para expandirse a través de los conductos y llegar a todos los rincones con el mismo rendimiento de los primeros metros.

La unidad interior cuenta con unas dimensiones de 113,5 X 27 X 70cm para que puedas ubicarla con gran comodidad y precisión, con la finalidad de tener un funcionamiento correcto y llegar hasta el final de los conductos eficientemente.

La unidad exterior cuenta con las medidas de 79 X 57,8 X 31,5 cm, que podrás darle una ubicación fácilmente y así alcanzar el funcionamiento deseado.

El peso de la unidad interior es de 38 Kg y la unidad exterior de 44Kg, para que lo tomes en cuenta a la hora de hacer la instalación o la base en la que tengas planificada la instalación de los mismos.

1.1 Fujitsu ACY71UiA-LM

Funcionamiento

Para conocer exactamente la capacidad de este aire acondicionado, debes saber que es capaz de cubrir hasta 1100 metros cúbicos por hora, con lo cual podrás determinar si será el adecuado para lo que tienes planificado o si se adapta a aquello que está en proceso de construcción.

Está clasificado como un gran ahorrador energético en la categoría A++, así que podrás hacer uso de este equipo por más tiempo que otros modelos sin que se vea alterado el nivel de consumo.

Es un producto bastante silencioso que puede desarrollar su máxima potencia sin producir ruidos molestos que alteren la calma y la tranquilidad de los usuarios de este aire acondicionado.

Puede trabajar de manera excelente incluso en techos muy elevados, por lo que no se verán reducidas sus capacidades y así disfrutarás de ellas en todo momento y en una gran variedad de estancias.

 

Ajustable

Cuenta con un mando a distancia que te permitirá hacer todos los ajustes y cambios necesarios para un mejor funcionamiento del aire acondicionado.

Este accesorio te permitirá trabajar de una manera muy fácil y práctica.

Podrás ajustar además los niveles de temperatura tanto en frío como en calor. Por lo cual disfrutarás de todas sus bondades en los diferentes climas y en presencia de temperaturas muy bajas o muy altas sin que se vea afectado su funcionamiento.

Para la temperatura en refrigeración puede ir desde -15 hasta 24°C y así ajustar de acuerdo a tu necesidad, a tus gustos o a los de tu familia, para mantener una estadía agradable.

Para la temperatura en calefacción puedes hacer los ajustes necesarios desde los  10 hasta los 46°C y así evitar y combatir esa temperaturas muy bajas que en algunas ocasiones puedes producir hipotermia si se toman las medidas correspondientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1418.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...