El mejor aire acondicionado portátil sin tubo

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil sin tubo del 2017?

 

Para que puedas concretar una buena compra de un aire acondicionado portátil, debes conocer varias características diferentes al precio y diseño. Por ello en esta guía te presentamos aquellos aspectos que te ayudarán a hacer una gran elección. Lee con detenimiento y determina aquello que mejor se ajusta a tus necesidades, pues el mejor siempre será aquel que sea capaz de cubrir tus intereses y requerimientos.

1.3 oneConcept CTR-1

Un aspecto de gran importancia es la capacidad de enfriamiento. Los aires acondicionados expresan esta medida en BTU y es muy variado. Para que consideres el más adecuado para ti y los tuyos, debes saber que una habitación de 15 metros cuadrados, necesitará de aproximadamente 15.000 BTU para obtener la frescura deseada. Ahora tu tarea será calcular cuál sería la cantidad de BTU apropiada para tu habitación, sala, cocina, entre otros.

Debes tomar en cuenta también los niveles de potencia del equipo. Esta puede ser regulable, normalmente serían baja, media y alta para que utilices la que te haga sentir más fresco y cómodo.

La portabilidad y el diseño son otros aspectos que determinarán la calidad del producto. Por ser un aire acondicionado portátil, debes chequear si te permite una movilidad sin complicaciones, es decir, si cuenta con agarres, ruedas y un tamaño y peso que te permitan un traslado al lugar que desees con total tranquilidad y facilidad.

Los mejores aires acondicionados portátiles cuenta con temporizador para que puedas programar el encendido y apagado del mismo. Será una ventaja importante que hagas la programación de encendido algunos minutos antes de llegar a casa y así podrás conseguir un ambiente frío y fresco a la vuelta de tu trabajo.

El funcionamiento de estos aparatos portátiles necesita de agua, por ello debes considerar la capacidad del tanque de agua que incluya el modelo que vayas a elegir para una mayor cantidad de horas en funcionamiento sin que requiera ser recargado. Observa los elementos clave sobre este modelo destacado en la comparativa y evalúa si te resulta ideal o no.

 

 

OneConcept CTR-1 v2

 

1.1 oneConcept CTR-1

Ventaja principal

Tiene una particular función que cumple un rol esencial en el mantenimiento de las temperaturas en diferentes tipos de espacios, siempre y cuando estos tengan las medidas acorde a la capacidad del mismo.

 

Desventaja principal

En algunos casos puede llegar a acumular cantidades de hielo y agua que disminuyen su funcionamiento o ponen en riesgo su buen estado, pero esto no ocurre si se tienen siempre los cuidados correspondientes.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y regulación

Cuenta con una potencia de 65W que le permiten trabajar de manera adecuada y así proporcionar el flujo de aire capaz de darte frescura en el lugar donde decidas ubicarlo.

Dispone de una regulación a tres niveles, bajo, medio y alto para que puedas seleccionar el flujo de aire que más te guste o necesites en determinada ocasión. Así podrás estar a gusto y recibir la cantidad de aire que te haga sentir con más comodidad.

La potencia de este aire acondicionado es capaz de cubrir con total facilidad un área de 400 m3 por hora, por lo que se recomienda para habitaciones de tamaño pequeño y mediano.

La potencia y la regulación de este producto permiten que brinde un trabajo más eficiente que los ventiladores convencionales, puesto que el aire se humedece, limpia e ioniza adecuadamente.

1.2 oneConcept CTR-1

 

Versatilidad

Puede funcionar como ventilador para que des un poco de aire a la estancia donde lo ubiques y así tenerlo, si lo deseas, directamente hacia ti mientras lees, descansas o cualquier otra actividad en la casa o la oficina.

Funciona, además, como aire acondicionado para reducir la temperatura del ambiente y dar mayor frescura en cada uno de los espacios donde decidas utilizarlo cada día.

Cuenta con humidificación, limpieza e ionización, para evitar que se mantengan en el aire partículas que puedan causar alergias u otras afecciones respiratorias. Lo que seguramente agradecerás si tienes peques en casa o si constantemente padeces de alergias.

Dispone de un temporizador para que programes la hora de encendido y apagado del equipo, por lo que tendrás la sala o la habitación bastante fresca al llegar del trabajo si así lo deseas.

 

Capacidad

Cuenta con un tanque de agua de una capacidad de ocho litros y su consumo de agua es de 1 litro por hora. En este sentido debes estar pendiente de recargar el agua para obtener la frescura de este aire acondicionado.

Mantener al máximo la capacidad del recipiente de agua será muy importante, puesto que la evaporación de ésta será la que permita la refrigeración del aire que es soplado por este equipo.

Para facilitar su traslado a través de toda la casa o a otros lugares, cuenta con 4 ruedas que permiten una fácil movilización sin necesidad de grandes esfuerzos, solo debes empujar suavemente y direccionar hacia donde requieras de su funcionalidad.

Cuenta con una velocidad máxima del aire de 8 metros por segundo, para que el enfriamiento de la habitación, la cocina o la sala se lleven a cabo en un lapso de tiempo muy corto y así evitar o disminuir la altas temperaturas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...