El mejor aire acondicionado Samsung

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado Samsung del 2017?

 

Para mantener tu casa fresca durante el verano, o incluso caliente en invierno si apuestas por un modelo dual, los aires acondicionados Samsung son productos de excelente calidad con un adecuado consumo de energía y una completa funcionalidad.  Como ejemplo podemos destacar el consumo y rendimiento del modelo destacado de nuestra comparativa de aires acondicionados Samsung, con una excelente calidad y un consumo ajustado para tu estancia. Aun así, si quieres seguir conociendo lo que estos modelos te ofrecen acompañamos algunos consejos para poder saber cómo elegir mejor y realizar una inversión de éxito.

1-3-samsung-ar5000m

En los equipos de climatización una de las claves es la potencia del equipo. Esta potencia determina cual es la capacidad de refrigeración o calefacción del producto, de manera que cuanto mayor sea la potencia mayor será la capacidad de refrigerar estancias de mayor tamaño. No obstante es clave que el producto disponga de tecnologías fundamentales como el sistema Inverter, que permite ahorrar energía, así como las funciones de ahorro con una calificación energética del producto. Elementos que te ayudan a ahorrar a que el uso de este producto sea mucho más eficaz y económico.

 

Otro elemento importante  son las funciones que incluye el aire acondicionado elegido. Cada vez es más frecuente encontrar productos que no solo enfrían sino que también pueden calentar nuestra vivienda sin ocupar demasiado espacio y simplificando la instalación del producto. Todo ello puede acompañarse además con otras funciones como las de ionizado del aire, que limpia el mismo antes de verterlo de nuevo a la estancia, o la posibilidad de humidificar o deshumidificar a fin de adaptar las condiciones de la estancia a lo que precises.

 

Por último hablamos del sistema de control. En estos modelos de pared es imprescindible disponer de un mando a distancia con el que poder contar de un acceso sencillo a todas las funciones del producto. Funciones que van desde el establecimiento de una temperatura concreta a la gestión o activación de cada una de las funciones de las que hemos hablado, para facilitar su uso de forma excepcional.

 

 

Samsung AR5000M

1-1-samsung-ar5000m

Ventaja principal:

Su tecnología Inverter permite lograr un enfriamiento igual de eficaz pero con un notable ahorro de electricidad durante su uso, contando con una calificación energética A+.

 

Desventaja principal:

No incluye ionizador del aire, pese a ser un modelo de gama alta, de manera que pierdes este sistema que limpia y mejora la calidad del aire expelido por el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€418.52)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Conforme a los modelos actuales, este producto dispone de una potencia general de 3300 vatios con el que poder tanto refrescar como calentar la estancia de forma sencilla. Una potencia que funciona mediante el sistema Inverter, que se encarga de detener el enfriamiento cuando se alcanza una temperatura objetiva, evitando el flujo continuo de aire y ahorrando buena parte del consumo del producto. De hecho el modelo Samsung AR5000M está clasificado como producto A+ lo que permite reducir el consumo energético. En el lado de la calefacción el producto cuenta con una potencia  nominal de 2400 vatios para calentar la sala, en función de lo que establezcas en la configuración del producto. Todo ello con un consumo de 0,9 kilovatios por la parte de la calefacción y de 0,67 kilovatios por la parte de la refrigeración, con un coste realmente ajustado por cada hora de funcionamiento del producto.

1-2-samsung-ar5000m

Funcionalidades

Para que puedas climatizar por completo la estancia usando un solo producto, este aire acondicionado dispone de una funcionalidad dual, que por una parte te permite poder refrescar la sala en verano pero también incluye función de calefacción con bomba de calor para los fríos días de invierno. Un producto que incorpora funciones adicionales como la de deshumidificación de la sala, que se encarga de eliminar el exceso de humedad de la misma cuando sea necesario. Finalmente el producto también dispone de un elemento adicional con el que poder ventilar la sala de forma sencilla, para cuando el calor en la estancia no haga necesario tener que utilizar el aire acondicionado en la sala. Todas estas funciones son muy fáciles de activar y utilizar tal como veremos a continuación.

 

Sistema de control

Para que puedas mantener bajo control las diferentes funciones del modelo Samsung AR5000M este incorpora un sistema de control mediante un mando a distancia, realmente intuitivo y sencillo de utilizar con el que poder mantener bajo control todos los elementos y funciones del mismo. Este mando a distancia permite establecer la temperatura de funcionamiento objetivo, así como las diferentes funciones adicionales que ya hemos mencionado. Igualmente el producto incorpora un sistema de programación con el que poder establecer un apagado remoto a fin de poder tener el control completo sobre el funcionamiento del producto. Si tienes duda, en caso de no tener el mando a mano siempre puedes consultar su elegante pantalla, situada en la parte inferior de la unidad externa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€418.52)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...