El mejor aire acondicionado split barato

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor aire acondicionado split barato del 2017?

 

Un aire acondicionado Split es el sistema de enfriamiento más común en los hogares, lo puedes ubicar en la pared, bien sea en tu casa u oficina. La decoración no se verá afectada por un aparatoso equipo que sobresale de la pared, ya que son dispositivos diseñados con estéticas elegantes y que ofrecen un buen rendimiento de acuerdo a la estancia que se desea climatizar.

Los aires acondicionados Split son la mejor alternativa para ofrecer un ambiente confortable en la época más calurosa del año. Sin embargo no dejemos que la prisa nos lleve a comprar un equipo que a la larga puede que no sea el más adecuado.

Elegir un aire acondicionado es un asunto serio, ya que la vida útil de estos dispositivos puede alcanzar hasta los 10 años, su precio es algo considerable y el consumo energético es alto. Es por eso que en toda comparativa de aires acondicionados Split se deben respetar ciertos parámetros, la idea es que tu compra sea lo más acertada posible.

Es conveniente que te asesores con respecto a la potencia del dispositivo. La potencia está directamente relacionada con las dimensiones del salón que deseas refrigerar, la cantidad de personas y si es un departamento o una casa. Recuerda que a mayor potencia, mayor consumo energético.

También debes exigir que el equipo de aire acondicionado tenga al menos dos velocidades y un termostato ajustable. El tema del ahorro energético es importante que no lo eches de lado, es mejor apostar por equipos con clase de eficiencia energética A. Y por último, busca un modelo de una marca de prestigio que te ofrezca garantía por la calidad de producto.

Fujitsu es una marca reconocida a nivel mundial. Es una compañía japonesa fundada en 1935, es líder en el mercado de tecnología. Cuenta con una plantilla de empleados de 156.000 personas y clientes en más de 100 países del mundo. Entre su vasta gama de productos destacan los aires acondicionados, servidores de mesa y portátiles y accesorios para el área de computación.

 

 

Fujitsu 3NGF8700

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con gran aceptación entre los muchos usuarios que lo consideran uno de los mejores sistemas de enfriamiento del momento por su relación calidad precio. Tiene muchas ventajas a su favor, sin embargo, destaca por su tecnología de vanguardia que le permite un menor consumo de energía, nivelando su voltaje y ofreciendo un óptimo rendimiento.

 

Desventaja principal:

Este modelo de aire acondicionado Split cuenta con el respaldo de muchos usuarios que han dejado sus comentarios positivos en la red, donde lo recomiendan ampliamente por su calidad y eficiencia. Al parecer no presenta desventaja alguna en su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

El Fujitsu 3NGF8700 es un aire acondicionado Split, con diseño compacto que ofrece elegancia en cualquier estancia donde decidas montarlo. No sólo te va a brindar confort,  sino que también puede formar parte de la decoración de tu oficina o tu salón. Sus dimensiones reducidas te permiten ponerlo en la pared que desees, su parte interna mide 82 x 20.6 x 26.2 cm y la parte externa 66.3 x 29.3 x 53.5 cm, es fácilmente adaptable a cualquier espacio.

 

Versátil

No será necesario en el invierno, que andes dentro de la casa con ropa abrigada e incómoda y durante el verano tampoco tendrás que estar empapado en sudor y pegajoso. Tendrás confort y un ambiente agradable durante todo el año.

El Fujitsu 3NGF8700 está dotado de doble función, ya que no solo enfría los recintos en época calurosa, sino que también proporciona un agradable aire cálido cuando el frio aprieta. Cuenta con una potencia de 2500W para funcionamiento en frio y 3200W cuando lo que quieres es calor para la estancia. Puede operar en verano con temperaturas desde 18°C hasta 43°C y durante el invierno desde 15°C hasta 24°C.

Eficiencia energética

Muchos prefieren tener pasar el verano con un ventilador, por temor al costo de la factura eléctrica. Con este dispositivo no tendrás que preocuparte por el aumento en la tarifa eléctrica.

Sin importar que funcione en frio o en calor, este aire acondicionado está dotado de tecnología Inverter basada en un sistema de ahorro energético que regula de forma automática la corriente y el voltaje, consiguiendo un desempeño eficiente y ahorrando hasta un 45% si lo comparamos con otros modelos del mercado actual.

 

Sin molestos ruidos

La próxima llegada del verano con sus altas temperaturas no deja muchas opciones, y tenemos que buscar la manera de refrescarnos dentro de casa. No debemos esperar a que el calor llegue y no te deje dormir tranquilo y si tienes el sueño muy ligero, es probable que cualquier ruido te despierte a mitad de la noche.

Con este aire acondicionado tendrás garantizado un descanso confortable y tranquilo. El nivel de ruido que genera es prácticamente inaudible, con un rango en decibeles desde 43 hasta 22; lo cual te permite montarlo con toda confianza en habitaciones destinadas al descanso de las personas.

 

Fácil montaje

Muchas personas piensan para comprar un aire acondicionado porque temen que su casa será prácticamente demolida con todas las obras que hay que hacer para montarlo. Este modelo es de fácil montaje, incluso para los que no son expertos; sin embargo es recomendable que te asesores para que la instalación quede perfecta. Ahora si eres un manitas en casa mucho mejor, porque te vas ahorrar el pago al especialista.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...