El mejor aire acondicionado split

 

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados split del 2017?

 

Mantener una temperatura corporal fresca durante el día así como durante la noche mientras estemos en nuestra casa es algo ideal que buscamos cuando vamos a adquirir un aire acondicionado Split. Tener un aparato de este tipo nos garantiza una frescura corporal o bien calefacción, todo depende de la estación del año en la que estemos. Gracias a que está conformado por dos unidades de frío y de calor los aires acondicionados Split son aparatos con doble función en una.

a-1-el-mejor-aire-acondicionado-split

Al requerir de una comparativa de aires acondicionados Split consideramos diversas razones por las que buscamos un producto de este tipo. Ya sea porque vamos a remodelar nuestra vivienda o porque vamos a cambiar de aire acondicionado y queremos uno con funciones completas y modernas, nos enfocamos en buscar los más económicos del mercado, aunque a veces invertir un poco más en un aire acondicionado resulta ventajoso por la satisfacción que este artefacto nos dará y además de la duración.

La función del aire acondicionado Split radica en que en el verano la unidad interna toma el calor que impera en el ambiente donde esté ubicado el artefacto y lo descarga en el exterior, mientras que en el invierno, toma el poco calor que existe afuera y lo introduce en la vivienda para dar calefacción. Esta función esencial hace del producto de atractivo para quien se disponga en adquirirlo dado a que será de satisfacción pues en su doble funcionamiento no necesitaremos de otro artefacto y nos ahorraremos el espacio.

Aunque a veces no es suficiente el calor de recoge del exterior cuando hace frío algunos aires acondicionados Split cuentan con una bomba de calor incorporada en su sistema que mediante la recarga permite solucionar los problemas de frío que nos aquejan cuando las temperaturas más frías empiezan a hacer estragos en ciertas épocas del año.

 

Productos Recomendados

 

Daitsu 3NDA8345

 

1-daitsuCon una clasificación energética en refrigeración de A++ y de calefacción A+ el Daitsu 3NDA8345 cuenta con 4 velocidades de climatización que pueden ser controladas gracias a su mando a distancia para una mayor comodidad y no movilizarnos del lugar de donde nos encontremos.

Este artefacto se alimenta en red, es decir con la energía eléctrica para poder funcionar con una frecuencia de 50Hz y una tensión de 230 voltios para que el enfriamiento y calentamiento que realiza este aparato en nuestra vivienda se desenvuelva bien.

El Daitsu 3NDA8345 es un aire acondicionado Split 1×1 en la que destacan sus funciones de turbo, swing, deshumidificación, light, sleep, auto fan y arranque en caliente por mencionar algunas que harán de la experiencia de controlar la temperatura algo placentero.

Comprar en Amazon - Precio (€450.5)

 

 

 

Saunier Duval 3532040978447

 

2-saunier-duvalCon una capacidad frigorífica de 2.300 fg/h y calorífica de 2.400 Kcal/h es un aire acondicionado Split 1×1 con un diseño moderno y discreto que posee un panel digital que se activa con el mando a distancia que posee.

El Saunier Duval 3532040978447 es un modelo inteligente debido a que cuenta con funciones específicas que hacen de su funcionamiento algo sencillo. Con una alta eficiencia y bajo en sonido su función X-Fan seca la batería después de usarlo en modo frío, la función Turbo que activa el enfriamiento o calentamiento y la función repeat que permite ejecutar la misma programación de encendido o apagado.

Es un artefacto que posee su unidad interior de 275 mm x 845 mm x 180 mm, con un peso de 9 Kg. Y su unidad exterior de 540 mm x 711 mm x 257 mm, con un peso de 28 Kg. Sus conexiones para tubo son de 1/4″-3/8″ para enlazarlo con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€388.48)

 

 

 

Fagor 937016381

 

3-blanco-fagor-f1mmi-de-2-bCon la última tecnología inverter el Fagor 937016381 tiene una rotación precisa y adaptación de bajo consumo de energía lo cual resulta beneficioso si pensamos en función a nuestras facturas de luz. Además tiene un sistema inteligente que le permite tener un control de temperatura ambiente agradable para el espacio de nuestra vivienda o negocio.

Su peso total es de 8kg así como una potencia de enfriamiento de 2,6 kW y una potencia de calefacción de 2,9 kW con un voltaje de operación de 230 voltios. Cuenta con una conexión a gas de 3/8 ” para mayor calidez y una refrigeración líquida de 1/4″ para enfriar con mayor eficacia.

Es un modelo con bajos niveles de sonido, tiene unas dimensiones de 65,5 x 89,5 x 34,5 cm y el exterior del dispositivo de relleno del refrigerante es de R-410ºA 980ºg para satisfacer las exigencias del comprador que sin duda querrá un aire acondicionado Split de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...