El mejor aparato aire acondicionado portátil

 

¿Cuál es el mejor aparato aire acondicionado portátil del 2017?

 

Sabemos que estás en busca de un buen aire acondicionado portátil y queremos servirte de guía en esta difícil elección. Debido a la gran cantidad de marcas y modelos existentes en el mercado, debes conocer las características más resaltantes que debes chequear en estos productos antes de decidir cuál será tu compra.

1.2 Klimatronik 12938

Debes tomar en cuenta el espacio que quieres mantener limpio y fresco, pues ello te ayudará a tomar una mejor elección. Estos aires acondicionados portátiles te pueden señalar la cantidad de metros cuadrados que son capaces de cubrir con un nivel de calidad.

Normalmente, en sus empaques se especifica el número de BTU del aparato, con lo que podrás determinar mejor el frío y la frescura que tendrás, bien sea en una habitación pequeña, mediana o grande. Mientras más alto el número de BTU, mayor será el área que pueda cubrir satisfactoriamente.

Por otro lado debes verificar cuál es la eficiencia energética del equipo, con ello sabrás si estás contribuyendo con el ambiente y con los ahorros al final de cada mes.

Existen algunos modelos de excelente calidad que no sólo serán un alivio en temporada de verano, sino también en invierno. Es decir, que podrán girar en sentido contrario para proveerte una calefacción que agradecerás enormemente cuando estés en una temporada muy fría.

Será importante también el tamaño y el peso del producto. Por ser un equipo portátil, debes considerar sus dimensiones para que sepas si lo puedes llevar de una sala a la otra o de una casa a la otra, en temporadas vacacionales, por ejemplo.

Para la movilidad y seguridad puedes tomar en cuenta las ruedas o pies del aire acondicionado. Esto te permitirá saber si lo podrás movilizar con mayor facilidad, o si estará totalmente firme y sin riesgos durante su uso o su descanso.

Esperamos que esta guía comparativa de los aires acondicionados portátiles, te brinde las herramientas necesarias para hacer una gran elección, sobre todo si tomas en cuenta el modelo que se describe a continuación.

 

 

Klimatronik 12938

 

1.1 Klimatronik 12938

Ventaja principal

Al tener las funciones de ventilación, deshumidificación y enfriamiento, estamos ante un equipo muy versátil que resultará útil en todas las épocas del año.

 

Desventaja principal

Para ciertos clientes el aire acondicionado sigue resultando un poco pesado y de gran tamaño, pero esto es más bien una impresión y no un defecto del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€298.34)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad

Tiene una capacidad de 18.000 BTU para que un buen espacio de la casa se mantenga en un clima fresco y agradable, puedes ubicarlo fácilmente en cualquier estancia de la casa y recibirás el flujo de aire que necesitas.

Con esta capacidad puede cubrir un área de entre 120 y 150 metros cúbicos, lo que es una buena cifra para pensar que será ideal en diferentes espacios de tu hogar, para el disfrute personal o el de tus seres queridos.

Este ventilador es capaz de cubrir hasta 320 m3 por hora para que tu sala, cocina o habitación estén completamente frescas en muy poco tiempo, por lo que podrás encenderlo al llegar del trabajo y seguramente unos pocos minutos te sentirás más tranquilo y cómodo con la temperatura.

Será muy fácil dejarte seducir por este modelo de aire acondicionado y no podrás parar de usarlo, sentirás enormemente su eficacia y notarás que es un equipo con una gran calidad.

1.3 Klimatronik 12938

 

Diseño

Su diseño permite contribuir con el medio ambiente, pues cuenta con una eficiencia energética clase A+, que se agradecerá en gran manera cuando se haga el pago de los servicios eléctricos.

Cuenta además con filtro de carbón activado que hará un gran trabajo contra las micro partículas que puedan causar daños al sistema respiratorio de todos en casa. Por esta razón, tus pequeños estarán de alguna manera protegidos contra enfermedades respiratorias.

Adicionalmente, está diseñado para brindar una deshumidificación de 70 litros por día, para que te sientas cómodo, tranquilo y seguro; estos aspectos serán extensivos a todos aquellos que estén casa recibiendo la frescura de este gran diseño.

En la parte posterior cuenta con una rejillas removibles que podrás soltar del equipo para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento del mismo.

 

Versatilidad

Está fabricado para que lo utilices durante todo el año, puesto que dispone de refrigeración o calefacción, según lo requieras en determinados momentos.

Cuando las temperaturas son muy altas, necesitas un clima más bajo para así conseguir mayor frescura. En este sentido dispone de la refrigeración para que consigas y disfrutes de un ambiente frío y fresco.

En caso contrario, cuando las temperaturas se tornan muy bajas, se recurre a diferentes métodos para conseguir mayores niveles de calor. Este aire acondicionado portátil te brinda la oportunidad de tener a la mano una gran calefacción. Seguramente, amarás este equipo cuando la naturaleza nos brinde niveles bajos de temperatura.

Además, podrás llevarlo cómodamente a cualquier lugar, pues su diseño es muy cómodo y de fácil movilidad de un lugar a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€298.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...