Opiniones sobre Daitsu APD12 – HR

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos de mayor aprobación del APD12 – HR de Daitsu es el hecho de que éste es capaz de trabajar en diversas velocidades para que puedas adaptar el flujo de aire a tu gusto.

 

Desventaja principal:

Si se decide a adquirir el modelo de aire acondicionado portátil APD12 – HR de Daitsu se debe tener en cuenta que este equipo presenta un peso de 30 kilogramos lo que, al no poseer ruedas, puede dificultar su traslado.

 

Veredicto: 9.2/10

Lo bueno de adquirir un aire acondicionado portátil es que podrás ubicarlo en cualquier parte durante los días de calor y guardarlo en el armario cuando haga frío por lo que un modelo como el APD12 – HR de Daitsu puede ser una buena opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€475)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidades

Antes de adquirir cualquier modelo de aire acondicionado portátil barato, muchos compradores interesados se enfocan en el tipo de velocidades al que se pueda ajustar el funcionamiento del equipo ya que si son adquiridos para habitaciones pequeñas, puede que un flujo de aire alto resulte demasiado incómodo para los usuarios.

Es por esto que uno de los aspectos más apreciados del modelo de aire acondicionado APD12 – HR de Daitsu es el hecho de que cuenta con un panel de control y un mando a distancia que permiten regular la velocidad de flujo del aire hasta en cuatro niveles diferentes, para que puedas activar la que te haga sentir más cómodo según la temperatura de la habitación. Además, cuenta con la función de “Reverse” la cual permite encender o apagar el compresor de modo que puedas disfrutar de un flujo de aire caliente en el invierno.

2

Instalación

El proceso de instalación de un aire acondicionado puede resultar bastante engorroso e incluso costoso, ya que los aires acondiciados de tipo Split requieren de la contratación de un técnico especializado, debido a los diversos tubos y el manejo del motor del equipo. Igual pasa con los de tipo ventana, los cuales requieren de abrir huecos en las paredes que resultan antiestéticos en el exterior del hogar, sin mencionar que si se vive en un departamento, esto puede causar problemas con los vecinos.

Si alguno de estos es tu caso, una de tus mejores opciones sería el adquirir un aire acondicionado portátil como el ADP12 – HR de Daitsu, ya que al ser de tipo portátil no requiere de ningún tipo de modificación en tu hogar ni contratación de personal especializado, solo conectar a la corriente y listo, a disfrutar de un ambiente más agradable.

 

Mando a distancia

Hoy en día, prácticamente todos los equipos electrónicos pueden controlarse de forma remota y los aires acondicionados no podían ser la excepción. Debido a que la mayoría se encuentran instalados en partes altas o incómodas de alcanzar, se podría decir que casi todos sus modelos pueden ser manejados a distancia.

El hecho de que el aire acondicionado ADP12 – HR sea de tipo portátil y no requiera una instalación difícil de alcanzar no quiere decir que no cuente con la posibilidad de ser manejado a distancia. Durante la noche, no creemos que te sea de agrado el tener que levantarte para encenderlo o regular su velocidad de flujo de aire, por lo que consideramos importante que sepas que este modelo cuenta con la posibilidad de ser manejado a distancia. Este equipo cuenta con un control remoto incluido, de modo que podrás controlar todas sus funciones desde la comodidad de tu cama o sofá.

 

Comprar en Amazon - Precio (€475)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (60 votes, average: 4.27 out of 5)
Loading...