Opiniones sobre Olimpia Splendid Dolceclima Nano

1-1-olimpia-splendid-dolceclima-nano

Ventaja principal

Se puede considerar como una de sus principales ventajas que ha sido diseñado con una capacidad de enfriamiento de 8500 BTU, lo que te asegura una gran frescura en habitaciones pequeñas.

 

Desventaja principal

Los usuarios han señalado como una de sus principales desventajas la alta emisión de ruido durante su funcionamiento, lo que puede resultar un poco molesto y hasta entorpecedor de una siesta o de determinada tarea.

 

Veredicto: 8.9/10

Cuenta con una capacidad de 8500 BTU que serán ideales para disfrutar de una ambiente fresco en áreas pequeñas. Además podrás utilizarlo como aire acondicionado y deshumidificador.

Comprar en Amazon - Precio (€499.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Todos en la vida apreciamos aquellos equipos y artefactos que nos pueden brindar más de una utilidad. Siempre será gratificante el hecho de llevar a casa productos que nos hagan más fácil el cumplimiento de diversas tareas o el disfrute de varios beneficios.

En primer lugar debemos considerar que este equipo lo podemos utilizar con su función principal que es la de trabajar como aire acondicionado. Esto permitirá que los minutos y las horas que pases en casa serán frescas y cómodas en presencia de este diseño.

Por otra parte, cuando no sea necesario el aire acondicionado podemos activar el deshumidificador que ayudará a mantener las paredes libres de moho, pues todos deseamos mantenernos alejados de esto pues podría provocar problemas de salud tanto en niños como en adultos.

1-2-olimpia-splendid-dolceclima-nano

 

Portabilidad

Ha sido diseñado con la intención de ser portátil, lo que sería una gran ayuda para movilizarlo en el hogar de una estancia a la otra de acuerdo al lugar donde más se requiera de sus funciones.

Las dimensiones de este aire acondicionado son de 76 x 40 x 50 cm y un peso de 23 Kg para que no tengas problemas al momento de darle una ubicación, incluso en casas o apartamentos donde no hay una gran cantidad de espacio disponible.

Para aquellos momentos en los que desees trasladar este aire acondicionado dentro de tu casa o llevarlo hacia otro lugar, cuenta con asas laterales que te harán más sencillo y práctico el levantamiento del mismo.

Si deseas llevarlo en el coche seguramente podrás guardarlo en el maletero y así contar con este modelo de aires acondicionados portátiles tanto en la casa de playa, de campo, entre otros.

 

Ajustes

El Olimpia Splendid Dolceclima Nano cuenta con diferentes funciones que puedes ajustar de acuerdo a la necesidad del momento o de la persona que esté haciendo uso del equipo.

Puedes ajustar la ventilación en tres velocidades diferentes para utilizar aquella con la que te sientas más cómodo en cada una de las estancias donde lo utilices.

Puedes ajustar el funcionamiento del aire a su modo auto y de esta manera hará su trabajo en función de la temperatura ambiente.

Además, puedes hacer el ajuste a la hora de dormir, para que el equipo cumpla con su cometido de dar una ambiente de frescura, sin emitir niveles de ruido muy altos.

Y para aquellos momentos en los que llegas del trabajo y deseas un enfriamiento rápido puedes disponer de la función turbo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...