Opiniones sobre One Concept MCH-2 V2

 

1-1-oneconcept-mch-2-v2

Ventaja principal

La principal ventaja de este equipo es que cumple con 3 funciones en un solo producto. Cuenta con filtro de aire, humidificador y refrigerador para que la versatilidad de este aire acondicionado te haga pensar en su adquisición.

 

Desventaja principal

Algunos compradores han señalado que no es capaz de enfriar considerablemente la habitación. Sí puede bajar la temperatura como un ventilador, pero al mismo nivel de otros aires acondicionados de mayor calidad.

 

Veredicto: 8.5/10

Este aire es capaz de producir un caudal de 400 m3/h para alcanzar su máximo funcionamiento y así brindar una gran versatilidad. Puedes conseguir 3 funciones principales que son filtro de aire, humidificador y refrigerador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y consumo

Cuenta con una potencia de 65W que le permiten trabajar de manera fluida y eficiente para brindarte un ambiente cómodo y agradable.

Este aire acondicionado portátil cuenta con tres niveles de potencia que podrás ajustar y regular de acuerdo a lo que necesites o a la frescura que quieras darle a tu habitación, cocina, sala, estudio o cualquier otra estancia donde lo hayas ubicado.

Este modelo cuenta con una fabricación que le permite tener un consumo muy bajo para contribuir con la conservación del ambiente y así llegar a ser parte del ahorro energético.

La potencia de este ventilador le permite dar a tu habitación la sensación de reducir la temperatura ambiente hasta 5 o 6 grados.

1-2-oneconcept-mch-2-v2

 

Funcionamiento

Produce el enfriamiento del aire a través de un recipiente de agua o hielo y la emisión de aire de un ventilador para que puedas disfrutar de un clima que te permita trabajar o descansar cómodamente.

Es un modelo de aires acondicionados portátiles 3 en 1, que dispone de filtro de aire, humidificador y refrigerador. Esto será importante para que tengas en un solo producto una gran versatilidad y así mantener un aire frío en la habitación, además de poder luchar contra bacterias que puedan causar daños a las vías respiratorias.

En cuanto al nivel de ruido no tendrás problemas debido a que gozarás de su gran funcionamiento sin que el ruido sea perturbador o molesto mientras el equipo esté encendido.

Cuenta con una función que te permitirá programar el aire para que se apague hasta un máximo de dos horas después de dicha programación.

 

Diseño y portabilidad

El oneConcept MCH-2 V2 cuenta con un diseño compacto que te hará muy sencilla la tarea de darle la ubicación dentro de la habitación donde desees ubicarlo. De esta manera no tendrás problemas en designar un punto estratégico para que el aire fluya por toda la estancia.

Dispone de un tanque en el que puedes colocar el agua o cubos de hielo para conseguir así el máximo funcionamiento del  equipo. Esto será útil para funcionar como humidificador y proporcionar un aire fresco que logre disminuir la temperatura ambiente.

Su peso alcanza los 9 Kg y no tendrás problemas al movilizarlo puesto que dispone de 4 ruedas que facilitan su movilidad sin que sea necesario levantarlo o aplicar una cantidad de fuerza para su traslado de un lugar a otro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...