Opiniones sobre Orbegozo SP5025

1.1 Orbegozo SP5025

Ventaja principal

Posee dos niveles de calor, el primero que cuenta con 1000 vatios de potencia, y el segundo con 2000 vatios, por lo que puedes alternar entre cualquiera de las dos para regular y disfrutar de este equipo como mejor te parezca.

 

Desventaja principal

No cuenta con agarraderas, por lo que su diseño no es tan ergonómico, pero esto no es un aspecto que disminuya el rendimiento del aparato, ya que luego de instalado comenzará a cumplir con su funcionamiento correctamente.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un calefactor que ofrece gran potencia calorífica, pudiendo programar sus funciones, satisfaciendo de esta forma tus necesidades, manteniendo tu hogar acondicionado, mientras realizas tus actividades cotidianas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y programación

Como lo mencionamos anteriormente este equipo cuenta con 2 niveles de potencia calorífica, una de 1000 vatios y otra de 2000 vatios, por lo que podrás elegir entre cualquiera de las dos, según tus necesidades, manteniendo tu hogar en la temperatura que desees, mejorando el ambiente de tu casa en los fuertes días de invierno, donde el frío suele ser mucho más intenso.

En cuanto a su programación, este calefactor incluye un temporizador para que puedas regular este dispositivo, para que de esta forma comience la expulsión de calor cuando lo requieras.

Posee un límite de 7,5 horas, pudiendo escoger la hora entre aquellos intervalos que marca el calefactor, y una vez que llegue la hora él comenzará a cumplir con sus funciones. Lo cual suele ser perfecto cuando llegas de la calle, o el trabajo y deseas conseguir tu hogar con una temperatura adecuada, que te mantenga caliente.

1.2 Orbegozo SP5025

 

Comodidad y función frío

El diseño de este calefactor es bastante clásico, pero con acabados modernos, además los usuarios reseñan que es un producto de excelente calidad, que viene construido con materiales de excelente calidad, y que además lo respalda una marca muy popular y reconocida en el mercado.

Este calefactor incluye un control remoto, lo cual hace que sea efectivo su mando a distancia, para que puedas manejarlo desde un lugar alejado, sin necesidad de tener que levantarte de donde estés, garantizándote mucho más comodidad.

Para aquellos usuarios que desean un equipo versátil, este además de brindarte gran desempeño, brinda versatilidad, ya que con su función de aire frío cuentas con la alternativa de cambiar del calor al frío, cuando el ambiente se torne muy caluroso, para generar humedad en cualquier espacio de la casa.

 

Instalación y ruido

Los usuarios comentan que el calefactor es de fácil instalación, siendo un aparato ideal para espacios como el baño, una vez que se ubica y se ajustan sus tornillos correctamente, podrás disfrutar de este equipo con total confianza.

Es un equipo poco ruidoso, por lo que puedes usarlo mientras duermes, ya que no tendrás ningún problema ocasionado por los ruidos, pero para esto necesitas hacer una correcta instalación en la pared, ya que debido a las vibraciones del calefactor podría quedar mal ajustado y por ello hacer un molesto ruido, cuando toque la superficie donde se encuentre ubicado.

Su diseño se acopla muy bien a la pared, y además viene en un atractivo color blanco, por estas razone este es uno de los aires acondicionados más comentados positivamente por parte de los consumidores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...