El mejor armario escobero

 

¿Cuáles son los mejores armarios escoberos del 2017?

 

Los utensilios de limpieza constituyen herramientas imprescindibles en cada hogar que a menudo ubicamos a simple vista en determinados espacios de la casa. Sin embargo, no queremos que estén a la exhibición de nuestros visitantes, por lo que es necesario optar por una opción de guardado que nos ofrezca la oportunidad de organizar y cuidar los instrumentos de limpieza en perfecto estado, tal es el caso del armario escobero.

Los armarios escoberos son muebles prácticos y funcionales que pueden representarse como elemento decorativo más debido a la variedad de estilos que exhibe; su estética general le hace fácil de acoplar a la decoración de prácticamente cualquier hogar.

La estructura espacial de estos artículos ofrecen un almacenamiento funcional, de una o dos puertas a espacios interiores divididos, es un artículo que sirve para almacenar escobas, fregonas y hasta aspirados; generalmente uno de sus lados posee las divisiones adecuadas para almacenar los detergentes y demás productos que suelen ser utilizados en la limpieza.

En el mercado existe una extensa variedad de modelos de armarios escoberos de buenas características es debido a esto, y como un modo de facilitar la búsqueda, que en esta guía de compras nos enfocamos en hacer una comparativa entre los mejores armarios escoberos del mercado, con el objetivo de aportar un asesoramiento preciso a nuestros lectores de manera que puedan realizar la elección correcta de aquellos utensilios que estén acorde a sus requerimientos y necesidades.

Previo a la elección es importante analizar algunos aspectos que pueden ayudarles a hacer más efectiva la compra.

Lo primero es que resulta importante tomar en cuenta la capacidad de almacenamiento del mueble; de este modo podrás asegurarte de que el mismo disponga del espacio necesario para almacenar tus herramientas de limpieza. Al igual que debe cerciorarse de que el mobiliario elegido cuente con el tamaño adecuado al espacio en donde desea colocarlo, evitando así complicaciones asociadas a la instalación o colocación del producto.

Asegúrate ante todo de conocer el material de fabricación del mobiliario; tomando en cuenta que en este posiblemente sean almacenados productos químicos, por lo que se requiere de materia prima resistente y duradera; de este modo también podrás evaluar si la calidad del producto está acorde al precio compra y, por ende, asequible a tu presupuesto.

Otro aspecto muy importante es la estabilidad del mueble; los mobiliarios a utilizar en el hogar deben contar con la seguridad necesaria en todo aspecto y sentido, asegúrese de que el modelo seleccionado tenga una estructura estable y un buen soporte en su base para que evite accidentes por caídas del armario, especialmente si hay niños pequeños en casa.

 

Productos recomendados

 

Habitdesign 007143O

 

Este es un modelo auxiliar de armario escobero diseñado en melanina color blanco de alta calidad, un polímero sintético que es resistente al fuego y al calor adecuado para el uso en el hogar ya que en este podrá almacenar de manera segura una gran variedad de utensilios.

Estamos ante un mueble multifuncional que está definido por tres puertas que dividen cada espacio de almacenamiento; en medidas tenemos unas dimensiones generales de 180 cm (alto) x 109 cm (ancho) x 37 cm (profundidad) que gracias a su gran tamaño te ofrece suficiente espacio para guardar muchos más objetos de lo que en principio podrías llegar a imaginar.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

Plastiken M282967

 

Con el Plastiken M282967 estamos ante un armario escobero fabricado en resina de alta resistencia color beige con detalles en marrón color chocolate; un producto de mediana capacidad gracias a sus dimensiones estandarizadas de 81,5 x 55,5 x 40 cm que proporcionan espacio suficiente para almacenar artefactos de varios tipos y tamaños de manera organizada y segura.

Tiene dos puertas que dividen el mueble en dos prácticas zonas de almacenaje, de un lado podrás guardar utensilios verticales de altura tales como escobas o trapeadores, mientras que al otro lado contarás con estanterías subdivididas donde podrás colocar herramientas, detergentes o todo lo que puedas necesitar.

Comprar en Amazon - Precio (€87.9)

 

 

 

Toomaxz 255R026

 

Este modelo de armario escobero está fabricado en plástico duro de alta resistencia que permite ser colocado tanto en áreas interiores o exteriores gracias a su capacidad innata para manejar bajas temperaturas. Está definido por un atractivo diseño que busca simular la madera por lo que se adapta con facilidad y elegancia a la decoración del hogar.

Cuenta con dos prácticas puertas, cuyo interior está dividido para un almacenamiento estándar; de un lado cuenta con compartimientos para herramientas y demás utensilios de limpieza, mientras que el otro lado está subdividido en 4 estantes que pueden ser colocados a distintas alturas según tu preferencia.

El modelo cuenta con suficiente espacio de almacenamiento gracias a sus dimensiones de 65 x 37 x 165 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...