El mejor arnés para perros barato

 

¿Cuál es el mejor arnés para perros barato del 2017?

 

Muchos dueños de mascotas se preguntan qué es mejor para su perro, si un collar o un arnés. La respuesta es simple, el que tú prefieras. Sin embargo, los arneses presentan mayores ventajas para muchas razas.

Los arneses de perro ofrecen una herramienta de entrenamiento eficaz, especialmente para los cachorros. Además, para los perros con enfermedades respiratorias o narices cortas como los pugs, son preferibles los arneses, ya que se evitará el estrés adicional que ocasionan los collares en la tráquea de su mascota y podrás pasear a tu perro con mayor comodidad.

Un arnés suele proporcionar mayor control de tu perro cuando estás fuera en la calle paseándolo, incluso si éste no está totalmente entrenado. Algunas razas de perro más pequeñas pueden ser más delicadas y propensas a lesiones con el uso del collar, por lo tanto, el uso de un arnés dispersa la presión de un área más pequeña como el cuello hacia un área más grande como la espalda, el pecho y, en general, el resto del cuerpo del perro.

Usar un arnés te dará más control al entrenar a tu perro, ya que es más fácil sujetar la correa a la espalda o al pecho de un perro en movimiento que a uno que no deja de mover la cabeza por emoción al darse cuenta de que lo van a sacar a pasear o porque, sencillamente, no le gusta la correa.

Además, si el entrenamiento es más fácil, el perro aprenderá a asociar el arnés con la experiencia agradable de ir en una excursión con alguien que ama. Si un arnés está correctamente ajustado y es del tamaño y estilo adecuado para tu perro, será más difícil para la mascota retorcerse para quitárselo o no dejarte ponérselo. En psicología, esto se denomina refuerzo positivo: el uso del arnés representa para tu perro la “recompensa” de salir a pasear.

En esta comparativa analizamos el arnés para perros de la marca Ambielly.

 

 

Ambielly Jean Correa

Ventaja principal:

La ventaja principal de este arnés para perros es la calidad de su diseño robusto, que le otorga al producto muy buena resistencia.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios, la desventaja principal consta en las tallas del producto. Aunque lo publicitan con un perro grande utilizándolo, este arnés para perros es preferible utilizarlo en perros de hasta 15 kilogramos, porque tanto el arnés como la correa le quedan pequeños a perros muy grandes.

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de buena calidad

Este arnés para perros está fabricado con nylon vaquero duradero y resistente al desgaste, que le otorga a tu perro comodidad, ya que el material es ligero, transpirable y acolchado, características que le permitirán a su mascota pasear felizmente por la calle o correr por su cuenta y sin molestias por el parque.

Los materiales de fabricación son de buena calidad y te permiten lavar el arnés en la lavadora. Sin embargo, para otorgarle una mayor durabilidad es preferible lavarlo a mano y dejarlo al aire libre para que se seque.

Posibilidad de ajustes

Aunque es bastante simple de poner –ya que sólo debes deslizarlo sobre la cabeza de tu perro– y quitar –debido a las hebillas de liberación rápida–, este arnés para perros permite ajustar las correas para ofrecerte mayor control y comodidad en comparación con un collar tradicional.

Por lo tanto, podrás ajustar rápida y confortablemente este arnés, de acuerdo a la talla seleccionada y a la masa corporal de tu perro. Además, a medida que tu perro crece, podrás darle más largura a la correa.

 

Especificidad de las tallas

El arnés talla M tiene un peso aproximado de 120 gramos y está fabricado para los perros de raza pequeña como los Yorkshires Terrier, el chihuahua y otras razas de tamaño similar.

La talla L es adecuada para perros de raza mediana como los bulldogs franceses, los cocker y otras razas similares, pesa 190 gramos aproximadamente. El arnés talla XL se adecúa a perros de talla mediana-grande como los Collie y los Pembroke.

Recordemos que, en el momento de salir a pasear con tu mascota, resulta importantísimo que el animal se sienta cómodo y confiado. De esta manera, se comportará correctamente y te obedecerá de la manera esperada. En este sentido, el arnés es una herramienta de contención para el perro que, usada apropiadamente, reportará control, armonía y seguridad en la interacción habitual perro/amo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...