Opiniones sobre Malayas Unho

Ventaja principal:

El modelo Malayas Unho es un producto que destaca entre los arneses para perros por su tejido interno, que es fabricado de material de abrigo haciendo que tu perro se sienta más cómodo.

 

Desventaja principal:

Para las mascotas de tamaño más pequeños hay que tener un especial cuidado a la hora de seleccionar la talla, ya que el arnés suele ser un poco más grande que las demás marcas.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un arnés para perros fabricado con un material de excelente calidad, especial para los perros grandes, con una durabilidad impresionante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y dimensiones

Este modelo de arnés para perros Malayas Unho viene en un repertorio de tallas muy variado, para que así puedas escoger la que mejor se adapte al tamaño de tu perro y no tenga que depender de un modelo que ofrezca una talla única.

Todas las tallas de este modelo son medidas en base al contorno del pecho, por detrás de las patas delanteras del perro, ya que es la parte más ancha del cuerpo del animal.

Las tallas ofrecidas son: extra pequeño (XS), que es ideal para perros toys o tamaño miniatura como pincher o chihuahua; pequeño (S), que es la adecuada para perros de raza pequeña como puddle o shitzu; mediano (M), que es el tallaje adecuado para perros de razas medianas como chow chow; grande (L), ideal para ser usado para pastores alemanes y extra grande (XL), que es la talla para perros de mayor tamaño, como el gran danés.

A la hora de adquirir un accesorio para tu perro como una correa o arnés, es recomendable optar por una talla más grande y así poder ajustarlo de manera apropiada al cuerpo de tu mascota.

Sistema de cierres

Para aquellos perros que son muy traviesos, es conveniente adquirir un arnés cuya tensión no se base en su cuello, sino en el pecho protegiendo así el cuerpo de tu mascota.

El Malayas Unho, dispone, en la parte inferior de un cierre de seguridad que va acoplado al esternón, protegiendo a tu mascota de los tirones. Además, está bien asegurado siendo imposible que el perro lo pueda abrir por sí mismo.

En la parte superior, el arnés cuenta con un anillo en forma de D que permite conectar cualquier tipo de correa para tener un mejor control sobre tu mascota, estando bien sujetada a la misma y, de esta modo, estarás más cómodo cuando salgas de paseo con tu mascota.

 

Materiales

El arnés para perro Malayas Unho dispone de una durabilidad a toda prueba, pues permite tirar hasta 300 kg, siendo especial para perros de tamaño grande.

El material exterior del arnés, el que hace contacto con la piel de tu mascota, está fabricado con nylon de excelente calidad, el cual es bastante resistente y protege la piel del animal mientras juega o pasea con su arnés puesto, ya que no es fácil de romper, evitando causarle algún daño a tu perro.

El tejido interno del arnés es acolchado y fabricado de material de abrigo, brindándole una sensación de comodidad y suavidad a tu perro, además de que evita que la piel de tu mascota roce con la correa, sin provocarle daños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...