Opiniones sobre Castey P45

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-castey-p45

Ventaja principal:

Cuenta con una gran versatilidad al momento de ser utilizado, esto se debe a que cuenta con un diseño elaborado en material de alta calidad y recubrimiento antiadherente el cual no permite que los distintos alimentos se peguen.

 

Desventaja principal:

Según indicaciones de algunos de los compradores este asador cuenta con unas dimensiones que se exceden a lo publicado en sus especificaciones, razón por la cual se generan algunas complicaciones al momento de introducirlo al horno.

 

Veredicto: 8.5/10

Asador de alta resistencia, diseño robusto y dimensiones que permiten la preparación de raciones de carnes, pollo o pescado para un máximo de hasta 4 personas. Además, su superficie en aluminio fundido cuenta con un tratamiento antiadherente de gran durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€32.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Los asadores Castey P45 cuentan con una fabricación en resistente e indeformable aluminio fundido, y a su vez están provistos de un excelente tratamiento antiadherente que omite totalmente entre sus componentes la inclusión de ácido perfluorooctanoico. Esto es un punto a considerar, ya que aparte de evitar que los alimentos no se peguen a la superficie, de la misma forma permitirá la segura cocción de los mismos, con el fin de crear distintos platillos sin preocuparse porque se desprenda algún elemento tóxico, el cual pueda afectar la salud de los comensales. Igualmente, es de gran importancia indicarle a los usuarios, que al adquirir este utensilio estarán llevando a casa un equipo de gran facilidad de limpieza e incluso almacenamiento, que les acompañará por un largo período de tiempo en el desempeño de su función de cocción.

2-castey-p45

Diseño

El mercado de asadores es muy amplio, por lo que podemos encontrar en él diversos modelos, siendo entonces necesario conocer el uso esporádico o continuo que le vamos a destinar a dicho implemento de cocina, esto con la finalidad de seleccionar un modelo que se adapte perfectamente a las necesidades de cocción de cada uno de los usuarios. Ahora bien, en cuanto a este modelo de asadores P45 concebido por la prestigiosa casa fabricante Castey, tenemos que ofrece un diseño robusto a una sola pieza, capaz de calentarse de forma uniforme para el logro de una excelente cocción de los distintos alimentos, ya sean carnes, pollo e incluso pescado, así como también vegetales. Este modelo es muy práctico, tanto al implementarse en la preparación de las distintas recetas como al momento de limpiarse, debido a su superficie antiadherente.

 

Dimensiones

Las medidas destinadas para un asador deben adecuarse a la cantidad de alimentos que se pretenda trabajar sobre dicha superficie, por ello es pertinente tener siempre presente este factor y considerarlo previo a la adquisición del utensilio de cocina. En cuanto al modelo de asadores P45 de Castey tenemos que ofrece a todos los usuarios que decidan incorporarlo en sus rutinas de cocina, una robusta superficie de 45 centímetros cuadrados, la cual permite por ejemplo, la colocación simultánea de hasta un total de 4 trozos de carne. Gracias a su excelente relación de dimensiones, es como hoy por hoy podemos decir que este modelo es uno de los asadores con mayor tamaño en el mercado actual, siendo esta una de las principales razones de su rápido posicionamiento en las listas de compra de los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.5)