El mejor asiento de bañera para bebe Jane

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor asiento de baño para bebé Jané del 2017?

 

No hay nada más preciado para los padres que la seguridad de sus hijos y es así en todos los aspectos de su vida diaria como, por ejemplo, durante el baño. Muchos padres se sienten inseguros cuando llevan al niño al agua para asearlos y no es para menos, pues la mezcla del agua y el jabón hace que se vuelvan resbaladizos, por eso es importante proporcionarles asientos de baños para bebés que sean seguros para ellos.

Y si estás pensando en comprar uno, al tratarse de tu bebé, debes tomar en cuenta todos los elementos para brindarle seguridad y esto sólo puedes lograrlo haciendo una comparativa de los asientos de baños que puedes encontrar disponibles en el mercado.

Cuando bañamos a nuestros hijos, tener el control es imprescindible para que ellos puedan disfrutar de este momento tan divertido como lo es chapotear en el agua y refrescarse cuando entran en la bañera. A continuación vamos a darte una pequeña reseña de las características más  importantes que deben tener los asientos de baños para bebés para darle seguridad.

En primer lugar, está el diseño, siendo esto lo más importantes que debes verificar en las especificaciones del producto; el mismo debe tener un tamaño adecuado para que adaptarse a una buena variedad de bañeras y, al mismo tiempo, le de comodidad.

Lo siguiente es la seguridad que proporciona, hay especificaciones mínimas que deben cumplir los asientos de bebé para que puedan entrar al mercado, las cuales están relacionados con los materiales y el uso que se le va a dar. En cuanto a los materiales, deben ser antiresbalantes sin dejar de ser resistentes para hacerlos durables en el tiempo.

Finalmente, debes tomar en cuenta otras características como los accesorios que incluye, así como también la forma o disposición del respaldo que les permitirá a los padres acceder con comodidad a todo el cuerpo del bebé, incluso sentado.

Con esta guía podrás elegir el asiento más adecuado para tu bebé convirtiendo así tu compra una decisión inteligente.

 

 

Asiento de baño Jane 40517 

Ventajas principales: 

Este modelo de la famosa marca Jané, especialista en la fabricación de una exclusiva línea de accesorios para bebés, incorpora en su diseño un par de ventosas que te permitirán adherir el asiento a cualquier superficie de las bañeras para brindarle una mayor seguridad a tu bebé cuando es hora de entrar al agua para su aseo diario.

 

Desventajas principales: 

Algunos usuarios han expresado que las ventosas se han despegado del asiento a pesar del poco uso que le han dado y, en algunos casos, no se adhieren del todo a las superficies. Además, resulta muy pequeño para bebés en las edades recomendadas en las especificaciones del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€19,6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad 

Al fabricar este asiento para bebé se ha agregado en su base cuatros grandes ventosas que le proporcionan estabilidad y seguridad al bebé durante su aseo, ya que se adhieren fuertemente a cualquier superficie para ayudar a darle una buena sujeción sin importar los movimientos que haga el niños durante el baño, pues sabemos cuán traviesos se pueden poner en esos momentos cuando están en contacto con el agua. El diseño de este modelo de asiento cumple con las características requeridas para hacerlo un producto seguro para los bebés, en especial por la inclusión de las ventosas y una superficie antideslizante en su base, por lo que está recomendado para niños de más de 6 meses de edad.

Diseño 

En esta característica se incluye el tamaño del asiento, el cual debe ser compacto para hacerlo portable, pero lo suficientemente grande para darle comodidad al bebé cuando sea puesto dentro de ella y no tenga molestias cuando se mueva, y esta especificación es ampliamente cumplida por este modelo.

El asiento de baño Jané 40517 tiene una abertura frontal que facilita que el bebé sea colocado dentro de él y sus piernas queden libres, al mismo tiempo que sirve de barrera protectora al bebé. La barra tiene llamativos colores que invitan a los niños a jugar y divertirse mientras es aseado; además de ser suave.

 

Otras características 

Es un artículo realmente plegable, ya que se pliega en su totalidad, lo cual te permitirá guardarlo en cualquier lugar, pues ocupa muy poco espacio haciéndola, además, debido a que es fácil de plegar se puede transportar a cualquier lugar. También es muy sencillo mantenerlo limpio y seco. El asiento pesa 1,2 kg. Sus dimensiones cuando está abierto son de 34 x 34 x 31 cm y cuando está plegado son de 34 x 42 x 16 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,6)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...