Opiniones sobre Jané 40522

1.2 Jané 40522

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar en el asiento de baño desarrollado por Jané está vinculado a una de sus prestaciones de diseño y es que el presente producto cuenta con un sistema de apertura en la parte frontal que permite colocar y sacar al bebé de forma mucho más sencilla a la hora del baño.

 

Desventaja principal:

No encontramos demasiados inconvenientes asociados al modelo de asiento de baño Jané 40522, aunque si se hace necesario resaltar que el presente producto está diseñado para su uso exclusivo en niños de 6 meses en adelante.  Aquellos bebés que tiene la fuerza para mantenerse sentados sin muchos problemas.

 

Veredicto: 9.4/10

Hemos otorgado una buena valoración al presente artículo por tratarse de un modelo de asiento de baño sumamente práctico que los usuarios amarán desde el primer uso; características importantes como su diseño plegable, la facilidad de uso y transporte sumado a sus sistemas de seguridad le hacen el artículo ideal para utilizar durante el baño diario.

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al momento de buscar los mejores asientos de baños del mercado tomamos en consideración observar los distintos modelos y diseños con suma atención a fin de prestar a nuestros usuarios únicamente los productos de mejores prestaciones.

De forma particular el modelo de  Jané 40522  resulta ser uno de los diseños más atractivos y coloridos que podrás encontrar en el mercado; el presente producto ha sido diseñado en base a plástico resistente de primera calidad y pintado en colores vibrantes para otorgar un poco de  la alegría infantil.

Resulta importante destacar que se trata de un modelo de asiento de baño plegable cuyas dimensiones generales son: 18.3 cm x 43.4 cm y 38 cm en total; por otro lado el peso del producto no sobrepasa los 2,1 kg.

1.1 Jané 40522

 

Rango de edad

Como padres y consumidores responsables una de los aspectos más importantes que debes observar a la hora de comprar distintos asientos de baño para bebés es, por supuesto, el rango de edad.  Esta categoría de productos son diseñados para su uso a edades específicas por lo que utilizarse en niños más pequeños que lo recomendado puede llegar a ser peligroso.

De forma puntual el modelo Jané 40522  ha sido concebido para niños en edades de 6 meses en adelante, aquellos que tiene la fuerza para mantenerse sentados por si solos en el pequeño asiento; si tu niño es mejor de esta edad te recomendamos buscar en nuestra sección un producto que se adapte mejor a tus necesidades particulares.

 

Seguridad

Otra característica digna de destacar en modelo de asiento de baño para bebé de la marca Jané es el cuidado que han puesto sus desarrolladores en diseñar un artículo seguro para el niño. Esto se puede notar en el cuidado puesto en el uso de materiales así como también en la forma de esquinas redondeadas que posee el producto en cada una de sus aristas.

Pero la cosa no termina ahí, a fin de evitar accidentes durante la hora del baño, se incluye en este producto unas prácticas ventosas que ofrecen una gran estabilidad a la silla; así como también un sistema de cierre frontal que permite colocar y extraer el niño como muchísima mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...