Opiniones sobre Jané 40525

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-jane-40525

Ventaja principal:

El modelo de asiento de baño para bebés diseñado por la reconocida empresa Jané, es un práctico utensilio que destaca entre otros tantos productos similares en la web no solo por su gran atractivo sino además por ser un producto de diseño evolutivo. Esto quiere decir que el modelo es adaptable a distintas edades creciendo a la par del infante.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la ecuación tenemos que algunos padres presentan problemas con el producto Jané 40525. Los mismos aseguran que, a pesar de su comodidad y seguridad, la altura de asiento en el producto es demasiada elevada, situación que les obliga a llenar mucho de agua la bañera para que niño pueda quedar cubierto hasta la cintura.

 

Veredicto: 8.8/10

El asiento de baño Jané 40525 se trata de artículo al que muchos usuarios en la web califican como perfecto; es muy fácil de manejar gracias a su tecnología reclinable por lo que sugerimos su compra a todos los padres que busquen un producto de fácil uso y gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€41.61)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango de edad

El primer factor que debe ser observado cuando se busca el asiento de baño adecuado para tu niño es el rango de edad para el cual ha sido diseñado el producto. Los mejores asientos de baño del mercado son producto en los cuales sus fabricantes especifican correctamente el modo de uso, así como también la edad recomendada.

Para nuestra buena suerte en el modelo Jané 40525 tenemos un artículo de diseño evolutivo; lo cual quiere decir que sus desarrolladores han logrado un práctico producto capaz de adaptarse a los requerimientos de espacio y soporte que puedan necesitar los niños en distintas etapas de crecimiento. Según las especificaciones del fabricante este producto puede usarse desde los 0 meses de edad. Posee asimismo unas dimensiones generales de 36 x 21 x 42 cm.

1-3-jane-40525

 

Comodidad

Un aspecto muy cuidado por nuestro equipo al momento de elegir el mejor asiento de baño del mercado, es observar las cualidades que hacen más cómodo los distintos productos; Se debe de ser muy cuidadoso al elegir productos que estarán en contacto con los niños, puesto que ellos no tienen las mismas facilidades para expresar su descontento o satisfacción.

Afortunadamente el modelo Jané 40525 cuenta con un sistema de respaldo y asiento acolchado que brinda un mejor soporte y comodidad al producto; además de ayudar a conservar la temperatura del bebé. Otro punto que agradecemos en el artículo es su sistema de cierre frontal, lo que hace fácil la colocación y extracción del niño.

 

Seguridad

La seguridad es un tema fundamental cuando se manejan productos para niños y más aún productos usados a la hora del baño. Hemos observado que el Jané 40525 tenemos un asiento de baño con bordes redondeados lo que evita posibles lesiones fruto de golpes accidentales; como parte del sistema de seguridad integrado al modelo encontramos unas fuertes y firmes ventosas en la base del producto, las cuales se adhieren a la bañera durante la ducha evitando que el niño se vuelque accidentalmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.61)