Opiniones sobre Cecotec Wet&Dry 1400 W 1

Ventaja principal:

Este aparato cuenta con doble función, por un lado, puedes usarla como aspiradora con filtro de agua y por el otro, cuenta con la función sopladora, que no solo te ayudará en la autolimpieza del producto para un mejor mantenimiento del mismo, sino que te permitirá hacer otras actividades como eliminar hojas y residuos del jardín, del taller, etc.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han dejado constancia de que el tamaño del aparato resulta bastante voluminoso por su gran depósito, sobretodo si lo pones en consonancia con los modelos de trineo tradicionales.

 

Veredicto: 9.6/10

Una aspiradora con agua de gran potencia y poder de succión, con un gran depósito que te permitirá limpiar e higienizar grandes superficies de una sola vez de manera rápida y eficaz.

Comprar en Amazon - Precio (€69.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si buscas aspiradoras con agua cuya potencia y capacidad de aspirado te permita un uso más profesional y eficiente, este modelo puede que te interese, ya que cuenta con una gran potencia de 1400 W, potencia que no solamente te permitirá eliminar todo tipo de partículas y suciedad, ya sea esta sólida o líquida, sino que, además, garantiza una potencia de succión rápida y eficaz en todo momento durante su uso.

Lo mejor es que serás tú el que puedas regular su potencia mediante su rueda selectora, para conseguir así mejores resultados, dependiendo del tipo de limpieza que desees realizar, ya sea esta más profunda o más superficial.

Sistema de filtrado

Para eliminar el máximo de partículas del ambiente, especialmente para aquellas personas alérgicas, esta aspiradora cuenta con doble sistema de filtrado, muy eficiente y capaz de eliminar y retener hasta un 99.9% de las partículas del ambiente.

Por un lado, su filtro de agua retiene todos los residuos en su depósito de agua, quedando en ella atrapadas todo tipo de partículas; por otro lado, su filtro HEPA eliminará cualquier partícula que haya podido escapar, desde ácaros hasta polvo, así también como bacterias y hongos.

 

Capacidad y accesorios

Si tus necesidades de aspirado son elevadas o si tu hogar el muy grande, necesitarás una aspiradora que te ofrezca una gran capacidad, como sucede con este modelo de Cecotec, cuyo depósito de grandes dimensiones cuenta con una capacidad total de 15 litros, de los que, gran parte será ocupada por los residuos.

Esta capacidad hace que el producto sea más voluminoso, pero gracias a sus cuatro ruedas giratorias, lo podrás desplazar fácilmente por toda la casa.

En cuanto a sus accesorios, esta aspiradora te resultará útil para todo tipo de superficies, ya que incluye cinco accesorios: uno especial para suelos duros, uno para líquidos, un accesorio para tejidos, un cepillo para esquinas y otro multiusos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...