Opiniones sobre Kärcher 1.195-210.0

Ventaja principal:

Esta aspiradora viene dotada con un sistema múltiple de filtrado que eliminará todas las partículas del ambiente, incluidas las de tamaño más pequeño, como son el polvo, los ácaros y los hongos. A su vez, devuelve al ambiente un aire limpio y fresco, libre de partículas en un 99,9%.

 

Desventaja principal:

El volumen del producto puede resultar algo elevado para algunos usuarios, ya que, al funcionar con agua, su depósito necesita unas mayores dimensiones, aunque esto no será un gran problema gracias a su peso reducido.

 

Veredicto: 9.8/10

Una aspiradora con agua que, además de eliminar toda la suciedad y devolver un aire limpio al ambiente, con 900 w y su depósito de buena capacidad, te permitirá limpiar toda la casa de una sola pasada.

Comprar en Amazon - Precio (€248.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando adquirimos una aspiradora con agua, es necesario que la misma cuente con la potencia necesaria como para poder eliminar toda la suciedad sin perder poder de succión.

Esta no requiere ser especialmente elevada si el equipo está bien construido, como ocurre con este modelo de Kärcher, que ofrece una potencia de 900 W, potencia más que suficiente en consonancia con su depósito y su sistema de filtrado, que mantendrá, una potencia de succión constante durante la tarea de limpieza y eliminará eficazmente todo tipo de partículas presentes tanto en el suelo como en otras superficies como alfombras o sofás.

Sistema de filtrado

A diferencia de otras aspiradoras con agua presentes en el mercado que cuentan con un filtro de agua simple, este modelo cuenta con un sistema de filtrado múltiple, es decir, que funciona en diferentes fases para asegurar una eliminación eficiente de la suciedad y del polvo para devolver al ambiente un aire limpio y purificado, lo que la hace muy útil para personas alérgicas.

Este sistema de filtrado es capaz de retener hasta un 99,9% de partículas en su interior, encapsulándolas al entrar en el aparato y arrastrándolas a su fondo, donde el agua las mantendrá atrapadas, para que no vuelvan a salir al exterior. Su filtro HEPA será el último paso de su sistema de filtrado, atrapando cualquier partícula que haya podido escapar y eliminando eficazmente ácaros y hongos, para que el aire de salida sea lo más puro posible.

 

Capacidad y limpieza

La capacidad de las aspiradoras con agua es algo diferente a la de los modelos convencionales en seco, ya que, a la capacidad total, hay que sumarle un volumen de agua, para que esta trabaje correctamente.

En este caso, el  modelo cuenta con un depósito que tiene una capacidad total de 4 litros, de los cuales 2 serán destinados para el agua, por lo que, en realidad, podrás eliminar hasta un total de 2 litros de residuos en una sola tanda de limpieza y antes de tener que vaciar y lavar el depósito.

Dicha capacidad es más que razonable y te permitirá limpiar toda tu casa de una sola pasada, sin necesidad de vaciar a la mitad. Y cuando te toque hacerlo, su limpieza te será sencilla, ya que podrás extraer el depósito con facilidad y lavarlo en un momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€248.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...