Opiniones sobre Einhell TH-VC 1820 S

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1.2 Einhell TH-VC 1820 S

Ventaja principal:

Su completa gama de accesorios se une a un diseño práctico y de amplia cobertura con el que te será más sencillo poder limpiar tu chimenea sin esfuerzo.

 

Desventaja principal

Aunque el filtro de celulosa y papel ofrece muy buenos resultados no cumple con la norma HEPA, siendo preciso limpiarlo con cierta frecuencia.

 

Veredicto: 9,8/10

La aspiradora de cenizas Einhell TH-VC 1820 S es una herramienta adecuada tanto para la limpieza de chimeneas o estufas como para la limpieza general de la vivienda. Ofrece un diseño industrial de alta potencia de manera que puedes obtener resultados profesionales tanto para tu chimenea como para tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€66.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Como herramienta de corte profesional, lo que le hace destacar entre las aspiradoras de cenizas a la venta en el mercado, este producto cuenta con una potencia nominal de 1250 vatios. Potencia más que suficiente para dejar perfectamente limpia tanto tu chimenea o estufa como el resto de tu casa. Para ello cuenta con un sistema de manguera y boquilla de largo tamaño con el que poder dejar tu casa perfecta con poco esfuerzo. Su diseño profesional genera una corriente de aire que tras pasar por el filtro correspondiente se encarga de eliminar y mantener la suciedad en el depósito elegido. No dispone de regulador de potencia, aunque tampoco lo necesita dado que los diferentes accesorios ya se encargan de ajustar la relación de potencia de aspiración por centímetro, con una capacidad de hasta 16 KPA.

1.1 Einhell TH-VC 1820 S

 

Doble depósito

Para quienes no quieran tener dos aspiradores diferentes, el modelo Einhell TH-VC 1820 S cuenta con un sistema de doble depósito, de manera que no tengamos que mover el polvo doméstico cuando limpiemos ceniza y viceversa. El depósito general incluye una capacidad de 20 litros y un sistema de bolsa para recoger la suciedad. Cuando quieras emplearlo para la limpieza de cenizas puedes usar el depósito adicional incluido, que cuenta también con su propio filtro fabricado en celulosa y papel, lo que mantiene el polvo bajo control evitando la vuelta del mismo al medio ambiente mientras limpias. En ambos casos los depósitos  y bolsas son fáciles de retirar de la aspiradora, siendo muy sencillos de limpiar y evitando la mezcla de residuos, con las consecuencias que hemos mencionado antes.

 

Accesorios

La aspiradora incluye una amplia gama de accesorios que te permite poder mejorar los resultados de la limpieza y poder llegar a los rincones más complicados. Entre estos accesorios encontramos cuatro boquillas diferentes, con medidas variadas, que te facilitan la tarea de llegar a los recodos y zonas más complicadas entre los ladrillos y la piedra, de manera que es más sencillo poder eliminar el polvo en esquinas y zonas complejas. También se incluye una manguera adicional, ya que el sistema de doble depósito, ya mencionado, cuenta con una manguera original para el depósito especial de cenizas, contando con una segunda manguera para el uso tradicional. Para ese uso tradicional también dispones de la tradicional boca escoba de amplio tamaño para limpiar suelos duros o blandos de forma eficaz y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66.82)