Opiniones sobre Einhell AFF 18

1.Einhell AFF 18

Ventaja principal:

Cuenta con un potente tanque de almacenamiento, donde se podrán recoger hasta 18 litros de cenizas, así que no tendrás que vaciarlo de forma tan repetida en una sola jornada.

 

Desventaja principal:

No funciona como un aspirador por sí solo, ya que no tiene motor, de modo que es un complemento para otra máquina.

 

Veredicto: 9.3/10

Funciona de forma adecuada, cumpliendo con todas las expectativas al momento de aspirar y almacenar cenizas, con un robusto y amplio depósito que no deberás vaciar tan seguido.

Comprar en Amazon - Precio (€34.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Capacidad

Al aspirar cenizas, uno de las cosas más importantes que necesitamos es tener suficiente espacio de almacenamiento, de allí que sea necesario contar con un depósito que pueda recibir una cantidad importante de estas partículas que pueden resultar más voluptuosas que el polvo en general.

En el caso de este aparato, debes saber que es capaz de almacenar unos 18 litros de cenizas sin problemas, de modo que puedes completar el proceso de limpieza en una sola jornada, especialmente si lo utilizas en un espacio que no es demasiado amplio. Este depósito tiene un sencillo sistema de sellado con unos botones de tracción, que podrás abrir y cerrar con facilidad cuando necesites realizar el vaciado. También puedes lavarlo las veces que necesites y conservarlo limpio para usarlo cuando lo requieras y así extender su período de vida útil.

2.Einhell AFF 18

Filtro

Para ofrecer un funcionamiento de calidad, este aparato está equipado con un potente filtro en su estructura interna, que ayuda a preservar la duración del aspirador, ya que el motor de aspiración es lo único que se instala a este aparato, de modo que lo que entra en contacto con las cenizas es este utensilio.

A fin de lograr un nivel de aspiración eficiente, se agregó este filtro hecho de metal que funciona para cenizas con partículas gruesas y finas, logrando un poder de aspiración bastante alto. Esto se complementa con un manguera de aspiración fabricada con metal y aluminio, que tiene un amplio caudal de aspirado, así que ofrece un buen nivel de resistencia y robustez. El filtro podrá ser lavado para retirar por completo los restos de cenizas y hacer que conserve el mismo poder de aspiración para una próxima jornada.

 

 

Versatilidad

Al buscar un aspirador de cenizas, se espera que sirva para aspirar cenizas en diferentes entornos. Por ejemplo, este aparato está pensado para ayudarte a retirar las cenizas de tu barbacoa, pero también sirve para el horno, para la chimenea, parrillera, y otros espacios similares.

Por otro lado, el tubo metálico tiene un diámetro de 36 milímetros y en general el utensilio tiene un peso de 2.48 kg, así que la manipulación del mismo puede hacerse con facilidad en diferentes tipos de ambientes. En caso de que desees aspirar polvo en casa, también puedes utilizarlo, de modo que es muy útil si tu aspiradora convencional no tiene un depósito con mucha capacidad o el tubo de aspiración es muy pequeño. En este sentido los resultados son muy favorables y siempre complacen las expectativas y exigencias de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€34.95)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...