Opiniones sobre Powerplus POWX300

1.2 Powerplus POWX300

Ventaja principal:

El equipo cuenta con un filtro HEPA capaz de mantener bajo presión cualquier tipo de ceniza que puedas encontrar, garantizando una total higiene del aire sin que las cenizas vuelvan al mismo.

 

Desventaja principal

Frente a otros modelos más completos, este no incluye accesorios ni boquillas que puedan facilitar la limpieza, por lo que solo puede hacerse la misma mediante la boquilla abierta incluida.

 

Veredicto: 9,8/10

Esta aspiradora está diseñada para poder limpiar chimeneas, barbacoas o estufas de forma sencilla y manteniendo el ambiente limpio gracias a su filtro HEPA. El aspirador de cenizas Powerplus POWX300 es una herramienta perfecta ya que elimina cualquier resto de ceniza o brasa, incluso caliente, facilitando su eliminación posterior gracias a su cubo de aluminio hermético.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Dentro de los diferentes modelos de aspiradores de ceniza del mercado, el modelo Powerplus POWX300 cuenta con una potencia de funcionamiento de 1200 vatios. Esta potencia es más que suficiente para poder eliminar todo tipo de cenizas de estufas, barbacoas, chimeneas y conducciones. Incluso la ceniza más pegada y resistente no tiene mucho que hacer frente a este producto. El sistema de boquilla abierta, que lamentablemente no incluye más accesorios, concentra aún así una elevada potencia de succión para la retirada masiva de todo tipo de elementos nocivos y restos de quema. Además, gracias a su manguera metálica y su depósito de aluminio no es necesario esperar a que se enfríen los restos ni refrescarlos, ya que soporta temperaturas de hasta 60 grados.

1.3 Powerplus POWX300

 

Capacidad de uso y aplicaciones

Para poder realizar su trabajo de forma adecuada, este aspirador cuenta con un depósito de 20 litros de capacidad fabricado en aluminio donde podemos mantener a salvo tanto las cenizas como pequeñas brasas y otros restos propios de la limpieza de estufas o chimeneas de forma sencilla. Estos restos quedan almacenados en el depósito ya mencionado, que cuenta con un sistema de cierre estanco sellado mediante una goma y un sistema de pinzas que mantiene todos los residuos dentro del depósito, evitando además los posibles derrames accidentales por tropiezas o durante la manipulación del contenedor. Para facilitar el desplazamiento y la manipulación del aspirador, el producto cuenta con un asa de sujección que, combinado con su peso ligero, permite poder moverlo de forma sencilla sin tener que cargar con él.

 

Sistema de filtración

Frente a otros modelos de menor nivel, el aspirador de cenizas Powerplus POWX300 cuenta con un exclusivo filtro HEPA, de formato circular, que impide que los restos de la ceniza y demás residuos una vez aspirados, vuelvan al medio ambiente. Una función que será especialmente apreciada por los usuarios que tengan problemas respiratorios o alérgicos. El único inconveniente que tiene este filtro es que precisa de un mantenimiento regular, limpiando el mismo con agua fresca con cierta frecuencia, a fin de eliminar todos los restos que pueda acumular. Una tarea sencilla que a cambio nos asegura poder seguir utilizando la aspiradora a plena satisfacción y con toda su capacidad. En caso de ser necesario también disponemos de filtros de recambio a un precio realmente ajustado, lo que nos garantiza el uso prolongado del aspirador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...