Opiniones sobre TecTake 401049

1.TecTake 401049

Ventaja principal:

Se trata de un aspirador bastante robusto, con un alto nivel de potencia, de modo que no requiere de instalaciones adicionales y permitirá aspirar las cenizas de forma rápida y sencilla.

 

Desventaja principal:

Los usuarios destacan que la manguera de aspiración no es lo suficientemente larga, de modo que se limita un poco el nivel de movilidad al usar el aparato.

 

Veredicto: 9.1/10

Es un aspirador muy resistente con un buen nivel de aspiración, gracias a la potencia que posee, con el que podrás aspirar cenizas a gran escala, gracias a su amplia capacidad de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€53.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y resistencia

Si buscas un aparato que te sirva para limpiar una barbacoa, chimenea, horno, o cenizas similares, debes saber que es necesario que ofrezca un buen nivel de potencia, especialmente por las partículas de las cenizas generalmente son más pesadas que las convencionales. De allí que este aparato tenga una potencia de 1200 W, que son muy útiles para recoger las cenizas en poco tiempo y aspirarlas de la manera adecuada para lograr un buen nivel de limpieza.

Por otro lado, las piezas de este aspirador están hechas con materiales muy resistentes, como por ejemplo una manguera con estructura de metal y el contenedor con acero recubierto, que no solo le dan un mayor tiempo de duración para que no debas reemplazarlo a corto o mediano plazo, sino que garantizan un buen funcionamiento.

2.TecTake 401049

Almacenamiento

Debes saber también que este tipo de partículas requieren más espacio que la suciedad convencional, de allí que se necesita tener un depósito lo suficientemente amplio para realizar un correcto almacenamiento. Este aspirador tiene un amplio contenedor cuya capacidad ronda los 20 litros, de modo que podrás realizar la limpieza de una barbacoa en una sola jornada sin necesidad de vaciar el depósito, o sin tener que hacerlo de forma repetida.

Al mismo tiempo, es un depósito muy resistente, con un diseño similar a un barril en color negro, que no atrae demasiada suciedad, y el proceso de vaciado puede ejecutarse sin muchos problemas, ya que se realiza mediante dos cierres de tracción, que te permiten vaciar el depósito, cerrarlo y tener espacio disponible para seguir realizando el proceso de aspirado.

 

Filtro y limpieza

Para que el proceso de limpieza pueda ejecutarse de la forma esperada, es necesario que el aspirador incluya su respectivo filtro que permite realizar una absorción adecuada, evitando el ingreso de partículas que pueden deteriorar el aparato, pero que tampoco pueden estar en el aire, así que el filtro permite que no ingresen al depósito sino que queden atrapadas en él. De allí que el rendimiento sea adecuado al momento de limpiar.

Además podrás lavar el filtro las veces que lo consideres necesario, a fin de conservar su buen funcionamiento en todo momento, prolongando el tiempo de vida útil del aparato. Por otro lado, el aspirador incluye dos filtros extra, que servirán como reemplazo en caso de que el filtro principal se deteriore luego del uso continuo. Así, la aspiración se completa con un buen nivel de eficiencia, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...