Aspiradora Rowenta Air Force

1.1 Rowenta Air Force Extreme

Ventaja principal

Su mayor ventaja es que es multifunción, puesto que no solo es capaz de aspirar toda clase de desperdicios sólidos, sino que también es posible aspirar y recoger líquidos sin causarle ningún daño al equipo.

 

Desventaja principal

El punto en contra para este equipo es que su fuerza de succión no es lo suficientemente alta como para complacer completamente a los usuarios.

 

Veredicto: 8.4/10

 Si se busca un modelo sencillo, multifunción y ligero para un uso ocasional, entonces el Rowenta Air Force Extreme podría cumplir con tus expectativas. En caso de que se prefiera una fuerza de succión alta, se sugiere tomar en consideración otros equipos.

 

Comprar Rowenta Air Force en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

 

Dado que se toma en consideración el voltaje para la potencia, cabe mencionar que el de este equipo es de 14.4v, y que, aunque puede parecer un poco alto, hay que decir que de acuerdo a los usuarios, no tiene mucho poder de succión pero puede ser muy funcional si se utiliza únicamente para recoger migajas y desperdicios ocasionales, puesto que en estos casos cumple con su deber.

Ahora bien, lo mejor de este equipo es que es posible aspirar tanto en seco como en húmedo, es decir, no solo podrás recoger todo el polvo y suciedad que necesites, sino también toda clase de líquidos, y gracias a ello no hay límites a la hora de su utilización. Por otra parte, su mango es ergonómico, y debido a ello, si bien no se trata de la mejor aspiradora de mano, es posible alcanzar los comandos del equipo con una sola mano, brindándote la libertad que necesitas al contar con una aspiradora de mano.

 

 1.2 Rowenta Air Force Extreme

Portabilidad

 

Lo primero que hay que mencionar sobre este factor es que la aspiradora de mano Rowenta Air Force Extreme posee unas dimensiones de 38 x 10 x 14,5 cm, y un peso de apenas 1,6 kilogramos, cosa que la hace muy ligera y práctica para su utilización y transporte.

Por otro lado, cabe destacar que trabaja de forma inalámbrica, es decir, sin necesidad de ningún tipo de cable, por lo que posee una batería de níquel con una autonomía de hasta 15 minutos, y por ello posee la capacidad para aspirar y limpiar de forma rápida cualquier cosa que necesites.

Lo mejor de todo es que no deberás preocuparte por el vaciado de su depósito, puesto que se da de forma muy sencilla, a la vez que el equipo te avisa el momento en el que su batería ya no es suficiente y requiere de nueva carga.

Por si fuera poco, un punto a favor para este equipo es que su base de carga bien puede ser ubicada en la pared, o en el piso, para que puedas escoger la zona y posición más cómoda para ti.

 

 

Otras características

 

Ahora bien, antes de proceder a la compra de una aspiradora de mano es necesario corroborar su capacidad de almacenamiento, donde, en el caso de este modelo de Rowenta, posee un depósito de 0,3 litros en caso de aspirar solo líquidos, mientras que si se aspira sólo en seco, entonces tendrá una capacidad de hasta 0,4 litros.

Así pues, un factor beneficioso para este equipo es que su filtro es totalmente desmontable, a fines de que puedas lavarlo y dejarlo como nuevo, puesto que si el mismo está sucio, el poder de succión no será el mismo.

Por último, cabe mencionar que trae consigo una boquilla especial que debe ser utilizada cuando se piensa aspirar líquidos, también posee un cepillo para la limpieza de esta y uno para utilizarse en todo tipo de tapicerías, haciendo el proceso de limpieza de sofás y muebles más sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...