El mejor aspirador escoba con cable

 

Aspiradores escoba con cable – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Aunque la última tendencia en los aspiradores escoba es la de contar con productos sin cable o inalámbricos, los modelos con cable siguen teniendo sus usuarios. Usuarios que no quieren tener que preocuparse cargar baterías ni de otras historias y que con solo disponer de un enchufe cerca pueden trabajar de forma adecuada. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el modelo Tv Das Original 01328 Cleanmaxx, que cuenta con un diseño ligero de apenas 2,5 kilos de peso, donde encontramos 800 vatios de potencia y un espectacular funcionamiento para limpiar tu suelo perfecto sin esfuerzo. Algo que han valorado especialmente los consumidores que lo valoran como el mejor aspirador escoba con cable del momento. Si necesitas más potencia puedes elegir el modelo Rowenta RH7937WA, que incrementa su potencia a 1800 vatios y que conserva toda la utilidad y comodidad clásica de los aspiradores de Rowenta para que no tengas que preocuparte más que de limpiar y disfrutar.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba con cable del mercado?

 

Guia de compra

El aspirador escoba con cable se ha convertido en un nuevo aliado para mantener la limpieza de tu hogar de forma sencilla.

Frente a los modelos con batería, generalmente más pesados, ofrecen versatilidad y comodidad con un largo cable que te garantiza poder limpiar de forma cómoda. De todos modos, antes de tu compra conviene tener en cuenta algunas cuestiones para que esa compra sea perfecta.

A.1 El mejor aspirador escoba con cable

Una de estas cuestiones es la potencia del aspirador escoba con cable que tengamos previsto comprar, ya que en función de esta potencia podremos hacer más o menos cosas con ella. Una potencia adecuada facilita la limpieza al poder llegar a las zonas más complicadas del suelo, así como incluso limpiar otro tipo de superficies tales como moquetas, alfombras y similares, en lo que solamente una potencia adecuada te va a permitir poder obtener resultados óptimos por la capacidad de retención que tiene el tejido textil respecto del polvo.

Otro aspecto importante y que ya hemos mencionado es el peso. A la hora de establecer una comparativa de aspiradores escoba con cable, el peso del conjunto es algo fundamental ya que al ser una herramienta autoportante, aún a pesar de que lleve ruedas en la zona de aspiración, vas a tener que transportarlo y moverlo por toda la casa, de manera que si no optas por un modelo ligero es posible que el transporte sea complicado y moverte por ella por la casa resulte más difícil de lo que sería deseable.

Finalmente conviene considerar el sistema de recogida de polvo. Este sistema debe ser sin bolsa, preferentemente, ya que nos permite una mejor eficiencia a la hora de recoger el polvo. Para este sistema conviene que el sistema de filtros sea sencillo de acceder y de limpiar el mismo, de manera que el aparato pueda mantener al máximo sus capacidades de aspiración.

Con estos datos importantes en mente y para facilitarte la tarea hemos realizado una pequeña comparativa de aspiradores escoba con cable y en esta selección te ofrecemos los tres mejores productos.

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba con cable del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que cuenta con un filtro HEPA, por lo que su limpieza te será mucho más sencilla tras cada uso y también más económica.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el aspecto y tacto de sus accesorios resulta algo frágil, cuestión que no tiene que significar que realmente lo sea, pero nunca está de más que se usen debidamente y con cuidado de no forzarlos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres limpiar tu suelo sin esfuerzo, el aspirador escoba Tv Das Original 01328 Cleanmaxx te ayudará a conseguirlo gracias a su buena potencia y funcionamiento sencillo que harán que limpies todos los rincones de tu casa rápidamente y sin esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato

Este modelo de aspirador es en realidad un 2 en 1 capaz de convertirse tanto en aspirador escoba como en aspiradora de mano tan solo con sacar el tubo telescópico que incluye y sujetar el cuerpo del mismo por el asa. Por tanto, podrás moverte por cualquier rincón de tu casa de manera cómoda y sencilla. Si la usas como aspirador escoba, el sistema de rodillos situado en la base te permitirá moverlo de manera sencilla por cualquier tipo de suelo y llegar a cualquier rincón.

Si lo utilizas como aspirador de mano, además de contar con una gran ligereza que te ayudará a llevarlo sin esfuerzo a donde necesites, podrás colgar directamente el aspirador al hombro de modo que la experiencia de limpieza sea aún más sencilla y gratificante.

Potencia y tipo de filtro

Este aspirador 2 en 1 cuenta con un buen motor que ofrece una potencia de 800 w, potencia más que adecuada y suficiente para limpiar todo tipo de suelos, tapicerías y otros materiales sin dificultad. Lo mejor es que no tendrás que usar siempre la máxima potencia, sino que, mediante su mando de control de potencia, podrás regular según necesites en cada tipo de superficie. Este motor es de ruido reducido, algo muy de agradecer en este tipo de aspiradores ya que algunos modelos suelen ser demasiado ruidosos durante su uso y pueden resultar molestos.  

Lo mejor es que gracias a su sistema de filtrado y depósito, el aspirador mantendrá en todo momento su potente poder de succión consiguiendo los resultados que necesitas.  Y ya que nombramos el filtrado, debes saber que incluye un filtro HEPA que te ayudará a aspirar cualquier tipo de residuo por pequeño que sea y te será muy sencillo de limpiar.

 

Depósito y accesorios

A pesar de ser un aspirador de diseño compacto, este cuenta con un depósito de 600 ml, capacidad más que suficiente como para que puedas realizar la limpieza diaria de toda la casa sin necesidad de tener que vaciarlo a mitad de la limpieza. Además, es muy sencilla de vaciar, algo que seguro que agradecerás. En cuanto a los accesorios, este modelo incluye todo aquello que necesitarás para una limpieza completa de tu hogar.

Entre estos encontramos diferentes tubos y boquillas y otros elementos que te ayudarán a llegar a los rincones más difíciles dejando cualquier superficie limpia y libre de polvo y pelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

 

Rowenta RH7937WA

 

2.Rowenta RH7937WAPasamos ahora al modelo Rowenta RH7937WA, un aspirador escoba con cable con una potencia nominal máxima de 1800 vatios, que lo hace adecuado tanto para la limpieza de suelos como de moquetas, alfombras y todo tipo de materiales textiles.

Su sistema sin bolsa en el que se incluye un filtro HEPA de alta calidad nos permite limpiar nuestro suelo manteniendo el polvo bajo control y alejado del ambiente, siendo además muy fácil de poder limpiar y desmontar.

Todo ello con una tecnología ciclónica que permite mantener el poder de succión siempre activo y con una alta capacidad de limpieza sobre cualquier superficie.

Su eficiencia energética de clase A, que te ahorra energía y su depósito de 0,9 litros, que permite limpiar por más tiempo sin vaciarlo, son los complementos perfectos para este completo aspirador escoba con cable que permite limpiar de forma sencilla gracias a su amplio radio de movilidad de su cepillo.

Rowenta es para muchos la mejor marca de aspiradores escoba con cable debido a la reputación de sus productos y la confianza de sus clientes:

 

Pros

Potencia: esta opción entre aspiradores escoba con cable es el de mayor potencia de nuestro listado al ser capaz de alcanzar los 1.800 watts para garantizarte una buena fuerza de succión que te ayude a desaparecer cualquier suciedad acumulada.

Filtro: el RH7937WA hace uso de un filtro de tipo HEPA en sus funciones. Este filtro ayuda a proporcionar un aire residual con muchos menos remanentes y, además, permite un mejor desempeño por parte del equipo en general.

Eficiencia: se encuentra categorizado dentro de la categoría A del consumo de energía, por lo que es ahorrador en este sentido. Esto puede ayudarte a disminuir el consumo eléctrico en tu hogar y por ende, la factura de servicios.

Capacidad: cuenta con una capacidad de 0,9 litros para que puedas limpiar todo lo que desees sin tener que estar al pendiente de vaciarlo a cada momento.

 

Contras

Peso: tiene un peso de 6 kilogramos, mucho más que otras opciones del mercado por lo que puede costar un poco el manipularlo con libertad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polti Forzaspira SE110

 

3.Polti Forzaspira SE110Finalizamos con un modelo del fabricante italiano Polti, famoso por ser uno de los principales fabricantes del sector.

El aspirador escoba Polti Forzaspira SE110 cuenta con una potencia nominal de 1.400 vatios que permite limpiar cualquier tipo de superficie, ya sea dura o blanda, de forma eficaz y dejando las superficies como nuevas.

Algo a lo que ayuda su cepillo de suelo de dos posiciones que extrae el polvo de las superficies tratadas y ayudan a su eliminación. Para su recogida este aspirador cuenta con un depósito sin bolsa que incorpora un filtro HEPA que retiene el polvo de forma adecuada, manteniéndolo siempre fuera del ambiente de la estancia.

Todo ello con un nivel de ruido reducido frente al resto de modelos, que permite una limpieza más tranquila. Y gracias a sus seis metros de cable no tendrás problemas para moverte y llegar a cualquier rincón por escondido que se encuentre.

Si tienes dudas acerca de cuál aspirador escoba con cable comprar, Polti Forzaspira SE110 es una gran opción para diferentes necesidades:

 

Pros

Fases: el filtro es un H13 y cuenta con cinco diferentes fases de filtrado para garantizar la detención del polvo y demás desechos dentro del depósito.

Cable: posee un cable de 7 metros de longitud para ofrecerte libertad de movimiento mientras te dedicas a dejar tu hogar impecable.

Depósito: la opción de Polti Forzaspira tiene el depósito de mayor capacidad al ser capaz de cargar hasta 1,3 litros de suciedad.

 

Contras

Peso: los compradores indicaron que el peso de 3,8 kilogramos de este modelo hace que sea un poco complicado el manipularla con comodidad.

De pie: tampoco puede mantenerse de pie por si sola por lo que deberás estar al pendiente al momento de soltarla.

Comprar en Amazon - Precio (€61.94)

 

 

 

Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

 

1.Tv Das Original 01328 CleanmaxxEmpezamos con un producto que probablemente no te sea conocido en cuanto a su fabricante pero que no tiene nada que envidiar ni en calidad ni en precio a las grandes marcas.

Hablamos del modelo Tv Das Original 01328 Cleanmaxx, un aspirador escoba con cable que cuenta con una potencia de 800 vatios en un peso de tan solo 2,5 kilos.

Un modelo especialmente ligero que pese a la relativamente escasa potencia de su motor, permite limpiar todo tipo de suelos y superficies de forma cómoda y sencilla.

Su sistema sin bolsa y con filtro EPA permite mantener el ambiente siempre limpio, al tiempo que le otorga una gran versatilidad de uso, que puedes usar como aspiradora normal o como aspirador escoba.

Y todo ello con una excelente relación calidad precio que la convierten una buena compra sea cual sea tu necesidad de limpieza.

Probablemente el mejor aspirador escoba con cable por 50 euros sea este modelo de Tv Das Original al contar con una buena relación calidad – precio:

 

Pros

2 en 1: la ventaja más importante del aspirador escoba con cable de Tv Das es que puede ser utilizado de dos maneras; como aspirador manual o como aspirador con cepillo. Esto te permite darle uso en diversas superficies para que no tengas problemas por tu tipo de piso.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 19,5 x 16 x 109 centímetros, lo que lo convierte en un equipo bastante manejable y combinado con un escaso peso de apenas 2,5 kilogramos, se te hará bastante sencillo el limpiar toda tu casa con él.

Limpieza: tanto el filtro como los colectores de polvo del 01328 Cleanmaxx pueden ser retirados y lavados por separado. Esto ayudará a mejorar el desempeño del aspirador escoba con cable y además, te permitirá mantenerlo como nuevo durante mucho más tiempo.

Ergonómico: este aspirador escoba con cable es bastante sencillo de utilizar debido a que posee un diseño ergonómico. Tanto el mango superior como el inferior permiten obtener un buen agarre para facilitar la limpieza de lugares incómodos. Además, ayudarán a prevenir malestares y dolores por su uso.

Capacidad: tiene una capacidad de 0,6 litros para almacenar la suciedad aspirada lo cual te permitirá limpiar habitaciones completas antes de tener que preocuparte por sacarlo y desechar el contenido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Limpiar hoy tu casa es mucho más fácil gracias a los modernos aspiradores con cable, que te ofrecen una herramienta ligera y sencilla con la que poder llegar a todos los rincones de tu hogar sin tener que preocuparte por baterías que se queden secas a mitad de la limpieza. Para que ésta limpieza sea adecuada, como siempre, lo mejor es equiparse con productos de calidad como los que fabrican las marcas que vamos a analizar a continuación para ti y que ofrecen aspiradores escoba muy atractivos y fáciles de usar.

 

El grupo Electrolux nació en Estocolmo en el año de 1901 y su primer éxito, por aquel entonces, fue una lámpara de queroseno para su uso al aire libre. En llegar la primera aspiradora, que la empresa lanzaría en 1912 y que empezaría vendiendo puerta por puerta con demostraciones directas a los consumidores.

Dentro de esta evolución Conti empresa, la misma se consolida a nivel mundial adquiriendo diversas marcas en todo el mundo y manteniendo siempre un compromiso íntegro con la investigación y desarrollo, lo que también le llevó al lanzamiento de productos modernos como son los aspiradores escoba con cable de los que estamos hablando en este artículo.

Este continuo compromiso con la investigación hace que los productos de la compañía tengan una óptima aceptación por los consumidores al presentar una excelente calidad y ser realmente efectivos. Por tanto, si quieres buscar uno de los modelos más interesantes en cuanto a tecnología se refiere para limpiar tu hogar, en los aspiradores escoba de Electrolux puedes encontrar una buena respuesta.

 

La compañía Duronic es una marca de productos de consumo global nacida en el Reino Unido en el año 2005. Su planteamiento sigue el de otras muchas compañías que han surgido en los últimos años y se componen de pequeños Holdings comerciales destinados a la venta de todo tipo de productos que seleccionan a los cuales pone su marca.

Este planteamiento ha permitido a la empresa disponer actualmente de numerosas categorías de producto tales como las dedicadas a la cocina, electronica, viaje aire libre entre otros. La empresa tiene un exigente equipo de diseño y pruebas que son los responsables de que un producto realmente no salga a la venta si no cumple con los estándares establecidos por la compañía.

Y para que además los consumidores no tengan problemas posteriormente, la compañía mantiene un servicio de atención al cliente en el que disponen de una relación directa con el mismo con un amplio equipo que está siempre dispuesto para responder a las dudas que tengan sus consumidores y por supuesto atender sus posibles incidencias con sus productos. Todo ello dentro de un planteamiento de productos de calidad a precio asequible que hace que sus aspiradores escoba sean una buena alternativa por si quieres introducirte en este mundo sin gastar demasiado dinero.

Pensar en un viaje a la Toscana es pensar en un viaje de placer en una tierra rodeada de la historia y todo el arte tradicional italiano. Pero si realmente queremos viajar a la sede de la marca Ariete justo sería esta región a la que tendríamos que viajar. Desde su fundación en el año de 1964 esta compañía ha sido reconocida por sus productos de gran éxito comercial y que han marcado tendencia en el mercado como son su cortadora de alimentos Saladino o sus vaporetas Vapori.

Siguiendo su línea de trabajo la compañía  ha dado el salto al mundo de los aspiradores escoba, la última tendencia del mercado, ofreciendo productos con la calidad y practicidad de siempre. Algo a lo que ayuda su pertenencia al  grupo Delonghi, en el cual se integró en el año 2001, y cuya sinergias permiten a la marca ofrecer productos de mayor calidad y eficiencia a precios interesantes. Un empujón adicional al valor clásico italiano que se refleja, sin duda, en todos sus productos.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...