El mejor aspirador escoba Electrolux

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba Electrolux?

 

Un aspirador escoba es una herramienta muy práctica y de fácil uso, que resulta de mucha utilidad en la limpieza general de todos los pisos, pero tantas marcas y modelos pueden confundirte. Si estás en la búsqueda de este accesorio, aquí presentamos los aspectos esenciales que debes tener en cuenta al hacer una comparativa.

A.1 Aspirador escoba

El primer punto a revisar es la potencia de aspiración, ya que es la característica que define la efectividad de este accesorio. Hay aparatos que cuentan con diferentes niveles de potencia, lo que es ampliamente recomendable para conseguir un ahorro de energía, ya que si vas limpiar superficies duras requieres usar menos potencia que si vas limpiar alfombras o moquetas. Otro aspecto importante es determinar si trabaja con cable o sin cable, en cuyo caso necesitas además chequear la autonomía, la cual viene dada por la duración de la batería por cada carga completa. Esto indica el tiempo con el que cuentas para limpiar todos los pisos de tu hogar, sin necesidad de hacer una recarga. En este punto también es conveniente tener en cuenta la capacidad del depósito, de tal manera que puedas aspirar la mayor cantidad de tiempo posible sin tener que vaciar el recipiente. Otras consideraciones son que el aspirador escoba sea ligero y de fácil manejo y que cuente con un cepillo de fácil acceso a todos los rincones, para que puedas limpiar con comodidad.

Entre las mejores marcas de electrodomésticos, la corporación sueca Electrolux destaca por sus soluciones innovadoras y sostenibles tanto a nivel doméstico como empresarial. Este grupo corporativo nació en 1919 a raíz de la fusión de 2 empresas y se ha convertido en un líder mundial del mercado de electrodomésticos. De su línea doméstica, hemos seleccionado 3 de sus modelos más populares, para ayudarte a conocer las mejores opciones entre los mejores aspiradores escoba del mercado.

 

Productos Recomendados

 

ErgoRápido ZB3012

 

1.Electrolux ErgoRápido ZB3012El modelo ZB3012 tiene doble función, ya que puedes usarlo como aspirador escoba y como aspirador de mano. Cuenta con una poderosa potencia a través de su batería de Litio TurboPower de larga duración, que es fácil y rápida de cargar, con autonomía de hasta 35 minutos, para limpiar todos los pisos de tu hogar, y dispone de dos ajustes de potencia para adaptar la limpieza a distintas superficies.

Cuenta con tecnología Brush Roll Clean, exclusivo sistema de autolimpieza que funciona con tan sólo presionar un pedal, con lo cual podrás olvidarte de quitar pelos y suciedad del cepillo. Además, posee un doble sistema de filtro que retiene hasta la más fina partícula de polvo y, al igual que el depósito, son muy fáciles de vaciar y limpiar.

El cepillo es fácilmente manejable, con luces LED y 180º de giro. Incluye boquilla para espacios estrechos y cepillo para muebles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

UltraPower ZB5011

 

2.Electrolux ZB5011El modelo ZB5011 es un aspirador escoba que funciona con una batería de 24V, extraíble e intercambiable, una innovadora función que te permite sustituir solo la batería, en lugar de comprar una escoba nueva, cuando esta haya agotado o reducido su rendimiento con el paso del tiempo.

Su poderosa potencia, de fácil y rápida recarga, brinda hasta 50 minutos de autonomía para un excelente rendimiento de limpieza y cuenta con un indicador luminoso que muestra el nivel de carga de la batería. UltraPower ZB5011 dispone de dos niveles de potencia, normal y turbo, para limpiar con tranquilidad todo tu hogar, tanto suelos duros como alfombras o residuos pesados como arena o gravilla.

El cepillo, con sistema de autolimpieza, tiene una doble articulación, con giro de 180º, para que puedas limpiar con facilidad alrededor o debajo de muebles, además dispone de un sistema de iluminación LED para ayudarte a visualizar cualquier suciedad.

Leer más detalles

 

 

UltraPower ZB5022

 

3.Electrolux UltraPower ZB5022El UltraPower ZB5022 es un modelo con batería de litio TurboPower de 25.2V y larga duración, que proporciona un excelente resultado de limpieza sobre todo tipo de superficies. Incorpora un innovador ventilador de motor para conseguir un máximo poder de succión tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas, con regulación de potencia a tres velocidades.

Cuenta con un cepillo de diseño aerodinámico PerformancePro para desarrollar una mejor aspiración, el cual cuenta igualmente con tecnología de auto limpieza Brush Roll Clean, luces LED DustSpotter en la parte frontal y un giro articulado de 180º para aumentar la comodidad de la limpieza, sobre todo cuando aspiras debajo de sofás y camas. El depósito es fácil de vaciar y el sistema de doble filtro, lavables, se mantiene limpio por más tiempo, para mayor comodidad.

El tiempo de autonomía varía entre 15 y 60 minutos, dependiendo de la potencia de aspiración seleccionada.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...