El mejor aspirador escoba Hoover barato

Última actualización: 23.08.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Hoover barato del 2017?

 

Contar con un aspirador escoba es bastante práctico para poder hacer una limpieza rápida en casa y es que con el uso de estos equipos no necesitas pasar dos o tres veces, ni tener que usar una pala para recoger los restos. Más bien, tras pasar el aspirador, todo el polvo, pelo de animales y demás desperdicios van directamente a su depósito para su posterior vaciado. Uno de estos equipos reduce enormemente el trabajo en casa y es el motivo por el que su compra se ha incrementado a lo largo de los últimos años.

Por supuesto, existen diversas empresas sacando provecho de la producción de estos aspiradores y es la razón por la que encontrarás tantas opciones en comparativas de mercado. Sin embargo, al hacer tu compra hay características que tener en cuenta para que elijas el modelo más apropiado para tus necesidades.

Primeramente, estos equipos pueden estar diseñados para trabajar por sí mismos con el uso de batería o depender de un cable de energía. El primero te permite desplazarte con mayor libertad a lo largo de tu hogar, pero cuenta con la limitación de la autonomía de su batería, mientras que el segundo tipo de aspirador nunca se te apagará en medio de una limpieza, pero dependerás de enchufes para poder movilizarte dentro de tu hogar u oficina.

Así mismo, el tamaño de su depósito puede variar mucho entre modelos. Lo más apropiado es determinar el tamaño del mismo en base a las dimensiones de la zona que piensas limpiar, así como al hecho de contar o no con animales que dejen atrás mucho pelo.

Un tema como la potencia del equipo tampoco debe ser pasado por alto dado que, aunque tuviera gran autonomía o un gran depósito, si no posee potencia suficiente, entonces el aspirador no será de utilidad.

Hoover es una empresa que se encuentra en funcionamiento desde el año 1908, por lo que cuenta con más de 100 años en el mercado y es la razón por la que no se puede dejar de mencionar uno de sus mejores aspiradores escoba Hoover baratos, el FREEJET FJ180B2.

 

 

Hoover FREEJET FJ180B2

Ventaja principal:

Este aspirador no solo puede ser utilizado en forma de escoba para limpiar tus suelos, sino que también cuenta con un aspirador de mano incrustado, fácilmente de extraer, para hacer más sencilla la limpieza de muebles, coches u otras superficies de difícil acceso.

 

Desventaja principal:

Puede llegar a ser un poco inconveniente para personas con alfombras dado que hay quienes opinan que no tiene la potencia suficiente para aspirar correctamente la suciedad de estos tejidos, mientras que para aquellos con mascotas que dejan atrás mucho pelo, también podría no ser la opción más apropiada por riesgos a que el aspirador se atasque debido a una alta cantidad de pelo.

Comprar en Amazon - Precio (€89,03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño del Hoover FREEJET FJ180B2 es bastante práctico y conveniente para quienes no tienen mucho espacio en casa. Principalmente, se trata de un equipo totalmente autónomo, es decir, no requiere de ningún tipo de cable de energía para su funcionamiento, brindándole libertad de movimiento al usuario para dirigir el equipo a cualquier parte de su piso sin preocuparse por enchufes o el largo del cable para avanzar.

Igualmente, no se trata únicamente de una escoba aspirador, este modelo es un dos por uno. Puedes utilizarlo tanto como escoba como aspirador de mano. Gracias a su diseño, estos se fusionan para crear un único modelo tipo escoba, pudiendo extraer el aspirador de mano en el momento que lo requiera.

Así mismo, no necesita hacer uso de bolsas para mantener el polvo y suciedad dentro. Su depósito con una capacidad de hasta 700 gramos es sencillo de retirar y vaciar sin necesidad de ensuciar tus manos en el proceso gracias a su mecanismo de fácil vaciado.

Autonomía

En este aspirador uno de sus aspectos más beneficiosos es que es autónomo y no depende de un cable de energía para su funcionamiento. Esto quiere decir que trabaja con el uso de baterías recargables con las que podrás trasladarte a lo largo de todo tu hogar libremente para dar un aspirado rápido.

Por supuesto, su limitante es el tiempo de autonomía que tiene su batería el cual es de, aproximadamente, 30 minutos. Así pues, hay quienes consideran que el mismo es muy poco tiempo para dar una limpieza profunda, siendo una buena opción elegir este aspirador escoba como un complemento para cualquier sistema que ya tengas en casa.

Por otro lado, debido a que trabaja con batería, es necesario ponerlo a cargar cuando el aparato te lo indique o al descargarse por completo. Para alcanzar una carga completa requiere entre 14 y 16 horas de conexión, por lo que se sugiere mantenerlo conectado mientras te encuentras en casa para tenerlo siempre a su máxima capacidad.

 

Funciones

Además de tratarse de un equipo tipo escoba o de mano, cuenta con otras funciones y características que lo complementan.

Incluye una función denominada “Parking Stand Alone” con la que el Hoover FREEJET FJ180B2 podrá almacenarse de pie mediante un sistema de bloqueo que posee; de esta forma ahorrarás espacio de tu hogar.

Así mismo, si te preocupa que al chocar su base contra paredes o rincones el equipo pueda romperse, te alegrará saber que la misma está rodeada por un material gomoso que reduce los impactos.

Por si fuera poco, incluye en su estructura un filtro HEPA que puede ser retirado y lavado cuando se considere pertinente para mejorar el desempeño del aspirador, el cual si bien cuenta con una potencia de 1.300 watts, podría ser insuficiente al ensuciarse su filtro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,03)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...