El mejor aspirador escoba Hoover

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba Hoover del 2017?

 

A los que nos gusta tener la casa limpia pero no queremos hacer mucho esfuerzo durante la limpieza nos encantan las aspiradoras tipo escoba. Estos electrodomésticos son una opción relativamente nueva si tomamos en cuenta que las aspiradoras tipo trineo son las que vemos normalmente en cualquier casa.

La principal ventaja de un aspirador escoba es que es menos aparatoso que otros tipos de aspiradores, ya que incluye todo en el mismo cuerpo y lo mejor de todo es que funciona de manera inalámbrica, lo cual da total libertad mientras limpiamos por toda la casa.

Estos modernos aspiradores son portables gracias a que son muy ligeros, además de ser muy fáciles de usar. Algunos de los mejores modelos incluyen accesorios e incluso se pueden convertir en aspiradores de mano, muy cómodos para limpiar en zonas de difícil acceso.

A.1 El mejor aspirador escoba Hoover

Hay que aclarar sin embargo que estos aspiradores escoba no están diseñadas para una limpieza profunda, pero su potencia de absorción alcanza para mantener el polvo y pelos de las mascotas a raya. ¿Qué significa esto? Que no son sustitutas de las aspiradoras tipo trineo, pero si pasas el aspirador escoba regularmente no necesitarás utilizar el aspirador grande con cable, esta es la razón por la cual cada vez más personas están usando estos aspiradores compactos. Por ejemplo, si haces la limpieza a diario o semanal, te conviene el aspirador escoba, si la haces mensual, necesitarás uno más potente porque la suciedad estará acumulada y más adherida a las superficies.

Pero cuando estamos haciendo una comparativa de aspiradores escoba descubrimos que hay muchas opciones disponibles, por eso hemos creado esta lista exclusiva con los mejores aspiradores escoba Hoover. No es casualidad que elijamos esta marca americana, pues desde los años 1900 ha estado produciendo electrodomésticos de calidad. A Hoover se le atribuye la fabricación de las primeras aspiradoras en Estados Unidos y en la actualidad es una de las empresas líderes en el mercado de aspiradores tanto en América como en Europa.

 

 

He aquí los aspiradores escoba Hoover más recomendados:

 

 

ATHEN ATN 300B

 

1.Hoover ATHEN ATN 300BEn el primer lugar hemos puesto un modelo con buena relación calidad-precio. Este aspirador escoba no solo tiene excelente potencia, los usuarios también están contentos por su autonomía, suficiente para aspirar grandes estancias y en algunos casos, la casa entera.

El Hoover ATHEN ATN 300B tiene una potencia de 30 V, y funciona de manera inalámbrica. Es compacto y ligero, sus medidas son 25,2 x 18,5 x 119 cm y pesa tan solo 3,9 Kg, de manera que podrás llevarlo por toda la casa sin hacer mayor esfuerzo. No utiliza bolsa, sino que tiene un depósito integrado que es fácil de vaciar y cuenta con filtro HEPA, que atrapa hasta las trazas de polvo más diminutas.

Cuenta con dos modos de funcionamiento; uno para el suelo duro, delicado con superficies como el mármol, y otro modo para la alfombra que tiene un cepillo rotatorio capaz de penetrar profundamente en las fibras. Con la función adicional “Turbo” podrás obtener la máxima potencia concentrada para cuando te encuentres con una suciedad difícil de aspirar.

El aspirador escoba Hoover ATHEN ATN 300B tiene una pantalla LED de fácil visualización que indica el estado de la batería.

Comprar en Amazon - Precio (€276.95)

 

 

 

FREEJET FJ 192 R2

 

2.Hoover FREEJET FJ 192 R2Este modelo está en este puesto privilegiado porque es uno de los más baratos del mercado, y aun así cuenta con el aval de esta prestigiosa marca. Se trata de un aspirador 3 en 1, ya que es una escoba, un cepillo Turbo para fibras y también puede usarse como aspirador de mano.

El Hoover FREEJET FJ 192 R2 no necesita bolsa ni cable, ya que cuenta con un depósito y baterías de NiMh. El depósito es muy fácil de vaciar y está diseñado especialmente para que no tengas contacto con el polvo.

Cuenta con sistema ciclónico, es decir, que separa el polvo del resto del aire a través de la tecnología centrífuga. Esta característica más el filtro HEPA hace que las partículas más pequeñas de polvo no salgan disparadas hacia el aire y queden flotando por la estancia, como sí ocurre con otras aspiradoras.

Este modelo está diseñado para limpiar espacios pequeños, por lo que tiene una autonomía de aproximadamente 35 min. Por si fuera poco, el Hoover FREEJET FJ 192 R2 tiene un parachoques que bordea la tobera para proteger tanto el propio aspirador como tus paredes más delicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€128.21)

 

 

 

ATHEN ATN 252 LI

 

3.Hoover ATHEN ATN 252 LITerminamos con un aspirador escoba que tiene un diseño tan elegante como sofisticado, combinado con un funcionamiento excelente. Funciona con batería de litio, es decir, no necesita cables; tiene una autonomía de hasta 1 hora de uso continuo.

El Hoover ATHEN ATN 252 LI tiene un práctico depósito muy sencillo de vaciar con capacidad para 1 litro, lo que quiere decir que no tienes que estar vaciando el depósito a cada rato. Funciona con tecnología ciclónica, para evitar que el polvo se devuelva en el momento de la limpieza.

Vale la pena mencionar que este es uno de los aspiradores con mejor puntaje en Internet gracias a las apreciaciones altamente positivas que han hecho los usuarios que ya lo tienen en sus casas. El aspirador escoba Hoover ATHEN ATN 252 LI tiene unas prácticas dimensiones de 15,5 x 24 x 121 cm y pesa 3,1 Kg. Por si fuera poco se queda en pie gracias a su sistema “Stand Alone”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...